La Sinfín de Yoigo con 50GB durante medio año y 20% de descuento en convergentes

Escrito por Claudio Valero
Fibra Óptica

MásMóvil quiere devolver a Yoigo al lugar que ocupó hace unos años e incluso por encima para luchar directamente con los tres grandes del sector. Para competir, la operadora amarilla está disparando la cantidad de gigas disponibles para navegar, además de apostar por unos precios reducidos sin aparente competencia. En abril, seguimos contando con la Sinfín de Yoigo con 50GB durante medio año y 20% de descuento en convergentes. Os contamos todos los detalles tras el salto.

Yoigo quiere continuar ofreciendo a sus clientes los mejores productos y servicios con las mejores condiciones y mayor abundancia de datos. Por eso, en abril contamos con una serie de novedades en forma de promociones especiales. Las mejoras llegan tanto a las características de las tarifas como a los precios.

Oferta Yoigo abril 2017: la Sinfín con 50GB

La tarifa Sinfín de Yoigo sigue ofreciendo 25GB adicionales para navegar mientras mantiene su precio especial. Durante los seis primeros meses, los clientes pagarán 25,60 euros al mes y tendrán hasta 50GB para navegar por Internet. Una vez finalizado el periodo promocional, contarán con 25GB a cambio de 32 euros al mes. Una vez superada la franquicia de datos, seguirán navegando a una velocidad reducida de 128 Kbps.

Yoigo tarifas

La Infinita 5GB ofrece 3GB extra durante seis meses. Esto hace un total de 8GB para navegar a cambio de 20 euros al mes durante medio año, precio que pasa a 25 euros después del periodo promocional para 5GB. La del Cero 5GB también recibe esos 3GB adicionales y su precio promocional es de 15,20 euros. Después, pagaremos por ella 19 euros al mes. Finalmente, la del Cero 1,5GB contará con 1GB extra y un precio especial de 9,60 euros (después 12 euros al mes).

Las convergentes también están rebajadas

Todas las tarifas convergentes de Yoigo, es decir, la Combinada Naranja, Verde, Morada o Azul, cuentan con un 20% de descuento durante seis meses para todas las altas que se realicen durante el mes de abril. Las cuotas de líneas móviles adicionales tendrán un 20% de descuento para siempre. Además, los clientes que contraten la tarifa Sinfín Convergente, denominada Combinada Azul 300 con un móvil LG G6, recibirán una Smart TV LG HD de 43” gratis cuyo precio es de unos 500 euros.

Fuente > ADSLZone