Así queda la oferta de Orange Go, Home y Love con las nuevas tarifas para particulares y empresas

Así queda la oferta de Orange Go, Home y Love con las nuevas tarifas para particulares y empresas

Claudio Valero

Ayer por la noche recogimos la noticia de la llegada de las nuevas tarifas Go y Home de Orange con más gigas y diferentes mejoras. Ahora, la operadora francesa nos ha confirmado oficialmente todos los detalles de la nueva oferta con la entrada de esas dos nuevas gamas y la desaparición de las antiguas tarifas. Por ello, hemos creído conveniente poner todos los datos en orden para ver cómo queda la oferta de Orange Go, Home y Love con las nuevas tarifas.

Orange ha terminado de aplicar el nuevo posicionamiento de marca iniciado con Love al resto de sus tarifas. Los animales han dejado paso a las tarifas Go y Home. La operadora nos explica que las tarifas Go cuentan con muchos más gigas para navegar, en línea con lo que se demanda en el mercado en estos momentos. Además, están diseñadas con el concepto “abundancia útil” en la cabeza. Esto permite a los clientes estar conectados en todo momento, sacando el máximo partido a su tarifa.

Tarifas Orange Go

Las nuevas tarifas Go completan el lanzamiento de Love el pasado año y sustituirán a las de los “animales” (Ballena, Delfín, Ballena Play, Tucán y Colibrí) a partir del próximo 3 de abril. A diferencia de otros operadores, Orange permitirá a los clientes seguir con su tarifa actual. Las nuevas tarifas quedan así:

  • Go Top con 20GB, llamadas ilimitadas por 44,95 euros en línea principal y 35,96 euros en línea adicional.
  • Go Up con 8GB, llamadas ilimitadas por 32,95 euros en línea principal y 26,36 euros en línea adicional.
  • Go Play con 10GB, 100 minutos por 25,95 euros en línea principal y 20,76 euros en línea adicional.
  • Habla con 1,5GB y llamadas ilimitadas (sin MultiSIM) por 22,95 euros como oferta de lanzamiento en línea principal y 18,36 euros en línea adicional.
  • Esencial con 1,5GB y llamadas a 0 céntimos (sin MultiSIM) por 12,95 euros en línea principal y 10,36 en línea adicional.

Orange Go

Características de Orange Go

Las tarifas Go tendrán las siguientes características especiales:

  • Bono extra al adquirir un dispositivo. Como oferta de lanzamiento, los que adquieran un dispositivo Orange como smartphone, reloj o tableta, recibirán un bono extra de datos (SmartGB) de hasta 10 GB al mes (dependiendo de su tarifa) durante 24 meses.
  • MultiSIM por defecto en la tarifa, activado en las modalidades Go Top, Go Up y Go Play con 4 SIM sin coste adicional.
  • Roaming en cualquier país de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega).
  • Nuevos bonos de datos FlexiGB (de 1GB, 5GB y 10 GB) y de voz (100 minutos) que el cliente podrá adquirir siempre que lo necesite.
  • Líneas adicionales con un 20% de descuento.

Tarifas Orange Home

Las nuevas tarifas Go llegarán también con Home, una actualización en los nombres de sus tarifas de Internet en el hogar, para aquellos que solo quieren una oferta de fijo, con fibra o ADSL y llamadas. Aquí se ofrecerán las modalidades de fibra con velocidades de 50 Mb, 300 Mb simétricos y ADSL, así como llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 minutos a móviles nacional y la posibilidad de contratar el atractivo catálogo de contenidos de Orange TV. 4G en casa de Orange también se integra dentro de Home. Por el momento no hay cambios de precios ni aumentos de gigas ni nada por el estilo, aunque no se descarta en el futuro.

Tarifas Orange Love

Las tarifas Orange Love mejoran en algunos casos los bonos de datos incluidos para navegar. De esta forma, el catálogo queda de la siguiente forma:

  • Love Esencial con Fibra y 1 línea móvil con 3GB y 200 minutos por 48,95 euros al mes
  • Love Sin Límites con Fibra y 1 línea móvil con 8GB y llamadas ilimitadas por 60,95 euros al mes
  • Love Familia Esencial con Fibra y 2 líneas móviles con 8GB y 200 minutos por 66,95 euros al mes
  • Love Familia Sin Límites con Fibra y 2 líneas móviles con 16GB y llamadas ilimitadas por 84,95 euros al mes
  • Love Familia Total con Fibra y 3 líneas móviles con 24GB y llamadas ilimitadas por 129,95 euros al mes

Tarifas Go Negocio

  • Go Negocio Básico con 100 minutos de llamadas, llamadas gratuitas ilimitadas entre las líneas móviles del cliente, 2 GB de navegación por 12,4 euros al mes.
  • Go Negocio Esencial con 300 minutos, llamadas gratuitas ilimitadas entre las líneas móviles del cliente, 6 GB de navegación por 20,7 euros al mes.
  • Go Negocio Sin Límites con llamadas ilimitadas, 10 GB de navegación, 300 minutos al mes de llamadas a más de 50 destinos fijos internacionales, MultiSIM por 28,1 euros al mes.
  • Go Negocio Total con dos líneas con llamadas ilimitadas, 30GB a compartir, 300 minutos al mes de llamadas a más de 50 destinos fijos internacionales, MultiSIM por 53,17 euros al mes.

orange go negocio

¿Qué os parecen las nuevas tarifas?

2 Comentarios