Ya puedes comprar los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Escrito por Carlos González
Actualidad

Cuando todavía no ha terminado la presentación de los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+, la firma surcoreana ha puesto a la venta tanto uno como el otro modelo a través de su tienda oficial, en Internet. De momento están disponibles en pre compra, como es habitual en un comienzo, y para los primeros llegará desde el 20 de abril, mientras que en tiendas estará disponible varios días después.

En Nueva York, en un evento especial, la firma surcoreana ha dado a conocer sus dos nuevos teléfonos inteligentes para la gama alta: el Samsung Galaxy S8 y su hermano mayor –por dimensiones-, el Samsung galaxy S8+. Ambos comparten prácticamente toda la ficha técnica al completo, pero con la importante diferencia del paso entre las 5,8 y 6,2 pulgadas de diagonal de pantalla con que cuentan, así como las baterías de 3.000 y 3.500 mAh que incorporan, respectivamente. Y hay otra diferencia, evidentemente, que es su precio: 809 y 909 euros.

El terminal se estrenará en tiendas el 28 de abril, pero Samsung ha estrenado los Galaxy S8 y Galaxy S8+ en pre compra en su tienda oficial. Si lo reservas ahora, lo tendrás en tu casa 8 días antes: el 20 de abril.

galaxy s8

Samsung lanza los Galaxy S8 y Galaxy S8+ en su tienda, en tu casa el 20 de abril

Si lo pre compras ahora, te llegará a casa el 20 de abril. Eso es lo que indica la firma surcoreana en su página web oficial, ya abierta para los primeros pedidos, a pesar de que a las tiendas llegará de forma oficial, físicamente, desde el 28 de abril. Por lo tanto, es una oportunidad de disfrutar de uno u otro teléfono inteligente ocho días antes del lanzamiento en tiendas físicamente. Esta promoción, aunque también en otras tiendas estará disponible, se ha abierto antes en la tienda oficial de Samsung, a través de Internet.

El Samsung Galaxy S8 está disponible por 809 euros en los colores Midnight Black, Orchid Gray y Artic Silver, y el nuevo Samsung Galaxy S8+ se puede comprar ya también en la tienda oficial de la firma, por 909 euros, en los mismos colores. Desconocemos por qué no están disponibles, pero sabemos que no son las únicas opciones en que se ha estrenado el nuevo terminal de la compañía surcoreana. En total son cinco los colores que se han presentado en el evento oficial.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • ccartola

    Nadie, NADIE debería comprar móviles a esos precios. Nos estamos volviendo locos ya con comprar a cualquier precio y nos la están metiendo doblada.

    Y ojo, ni Apple ni Samsung ni ningún otro. ¡Estamos hablando del precio de un PC o portátil tirando a curioso!

    O será que yo estoy involucionando que me parece una locura ya esto y todo lo que pase de 600€, o es que se ríen de nosotros.

    • Nygma

      No se ríen de todos, sólo de quién los compra.

      Pero al hilo de lo que dices, no veo mal que un producto cueste 1000 euros si realmente los vale, del mismo modo que un Porsche Cayenne no puede costar lo mismo que un Kia Sorento. Lo que no tiene sentido es el despropósito del S8, que ofrece lo mismo que un terminal de 400 euros.

      • ccartola

        ¿Los vale? Pues eso.

  • Cantaor de flamenco

    Las 4 últimas entradas sobre el S8, cómo se nota quién promociona aquí.

    Yo ni loco me gasto 900 pavos para algo que el año que viene en cuanto saquen el S9 lo darán por olvidado y dejarán de enviar actualizaciones. Que les den por donde amargan los pepinos.

  • Nygma

    ¿Dónde está la prometida pantalla sensible a la presión?

    ¿Dónde están los prometidos 6 Gb de RAM?

    ¿Dónde están los prometidos revolucionarios usos que se iban a dar a los bordes curvos?

    ¿Dónde está el prometido sensor biometrico implementado en la pantalla?

    ¿Donde está la prometida cámara dual?

    Joder…. casi 1000 euros por un teléfono que ya sale obsoleto al mercado. Cuando en octubre hayan salido todos los tope de gama de la competencia el S8 parecerá una broma de mal gusto.

    Lo único bueno es que ya no explota XD