Ya puedes comprar los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Ya puedes comprar los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Carlos González

Cuando todavía no ha terminado la presentación de los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+, la firma surcoreana ha puesto a la venta tanto uno como el otro modelo a través de su tienda oficial, en Internet. De momento están disponibles en pre compra, como es habitual en un comienzo, y para los primeros llegará desde el 20 de abril, mientras que en tiendas estará disponible varios días después.

En Nueva York, en un evento especial, la firma surcoreana ha dado a conocer sus dos nuevos teléfonos inteligentes para la gama alta: el Samsung Galaxy S8 y su hermano mayor –por dimensiones-, el Samsung galaxy S8+. Ambos comparten prácticamente toda la ficha técnica al completo, pero con la importante diferencia del paso entre las 5,8 y 6,2 pulgadas de diagonal de pantalla con que cuentan, así como las baterías de 3.000 y 3.500 mAh que incorporan, respectivamente. Y hay otra diferencia, evidentemente, que es su precio: 809 y 909 euros.

El terminal se estrenará en tiendas el 28 de abril, pero Samsung ha estrenado los Galaxy S8 y Galaxy S8+ en pre compra en su tienda oficial. Si lo reservas ahora, lo tendrás en tu casa 8 días antes: el 20 de abril.

galaxy s8

Samsung lanza los Galaxy S8 y Galaxy S8+ en su tienda, en tu casa el 20 de abril

Si lo pre compras ahora, te llegará a casa el 20 de abril. Eso es lo que indica la firma surcoreana en su página web oficial, ya abierta para los primeros pedidos, a pesar de que a las tiendas llegará de forma oficial, físicamente, desde el 28 de abril. Por lo tanto, es una oportunidad de disfrutar de uno u otro teléfono inteligente ocho días antes del lanzamiento en tiendas físicamente. Esta promoción, aunque también en otras tiendas estará disponible, se ha abierto antes en la tienda oficial de Samsung, a través de Internet.

El Samsung Galaxy S8 está disponible por 809 euros en los colores Midnight Black, Orchid Gray y Artic Silver, y el nuevo Samsung Galaxy S8+ se puede comprar ya también en la tienda oficial de la firma, por 909 euros, en los mismos colores. Desconocemos por qué no están disponibles, pero sabemos que no son las únicas opciones en que se ha estrenado el nuevo terminal de la compañía surcoreana. En total son cinco los colores que se han presentado en el evento oficial.