Sorteo: llévate un Samsung Galaxy S8 gratis con Topes de Gama

Telefonía

Hoy es el día D, el día en el que finalmente conocemos todos los pormenores de los nuevos móviles de Samsung que se han desvelado hace unas horas. Os hemos desgranado todos los detalles y características del Galaxy S8 y del Galaxy S8+ las novedades que lo han acompañado como el sistema DeX para convertirlo en un PC o el nuevo asistente Bixby. Pero que mejor guinda para el pastel que contaros cómo podéis ganar un Samsung Galaxy S8 gratis gracias a nuestra web hermana, Topes De Gama. A continuación os contamos cómo participar.

Si sois asiduos de YouTube, a Carlos y Jaume no tenemos que presentarlos. Son el canal sobre tecnología en español más grande que existe en la red social de los vídeos y, desde hace unos meses, forman parte de la familia del Grupo ADSLZone. Son ellos los que a través de la web topesdegama.com van a sortear un flamante Samsung Galaxy S8 para todo aquel que quiera participar, es decir, hablamos de un sorteo internacional en el que todo el mundo puede participar.

galaxy-s8-s8+

Cómo ganar un Samsung Galaxy S8 gratis en Topes de Gama

Las condiciones las podéis encontrar en la página del Sorteo del Samsung Galaxy S8 que se ha habilitado para organizarlo y podéis visitar en este enlace que os acabamos de poner. Las normas del concurso pasan por hacer cosas como visitar la página de Topes De Gama en Facebook, además de la de Samsung, seguir a ambos en Twitter, enviar algún mensaje en esta red social, echar un vistazo a los vídeos del Samsung Galaxy S8 y suscribiros al canal o pasarse por Instagram en las cuentas del fabricante y de nuestros compañeros.

galaxy-s8-s8+-trasera

Al menos, para que la participación sea efectiva, hay que hacer una de estas opciones que aparecen en la web, pero no son obligatorias todas. Eso sí, por cada una de ellas recibiréis una serie de puntos o participaciones. Cuántas más tengais, pues más posibilidades de ganar el Samsung Galaxy S8 que hay en juego tendréis.

Lo cierto es que tenéis todo el tiempo del mundo para participar ya que estará disponible durante una semana el sorteo para que podáis ir ganando participaciones y, de paso, también os invitamos a pasaros por otros que aún están en marcha hoy – concretamente hasta este mismo viernes – en el que se sortea un Moto G4 Play gratis.

Sólo nos queda desearos mucha suerte y aunque nos gustaría que todo el mundo se llevara el premio, como pasaba en Los Inmortales ¡sólo puede quedar uno! ¡Enhorabuena al que sea el afortunado dentro de una semana!

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > ADSLZone