Samsung Galaxy S8: Sigue aquí la presentación en directo, streaming y liveblog

Telefonía

Esta tarde, Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ van a presentarse en directo en un evento internacional desde Nueva York. Los dos nuevos teléfonos inteligentes de la compañía surcoreana, para la gama alta, se darán a conocer para poco tiempo después ponerse a la venta en el mercado, y en ADSLZone vamos a contarte todas sus novedades en directo, siguiendo el evento con su vídeo en streaming y un liveblog especial para la ocasión. Síguelo con nosotros.

Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+, todos los detalles

Presentación en streaming del Samsung Galaxy S8, en directo

Como es habitual, el evento UNPACKED 2017, donde se van a presentar Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+, se podrá seguir en directo esta tarde desde las 17:00 horas (horario peninsular) a través de un vídeo en streamingel anterior-. Pero nosotros, en ADSLZone, vamos a ofrecer también un liveblog para contaros en tiempo real todo lo que allí se vaya mostrando. Que no sólo se esperan las novedades del Samsung Galaxy S8 y su hermano mayor, sino también unas nuevas gafas de realidad virtual -Samsung Gear VR- y también una nueva cámara de vídeo y fotografía en 360 grados, es decir, una nueva generación de la Gear 360.

samsung galaxy s8

Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ ¿qué esperamos de ellos?

Durante las últimas semanas han sido muchas las filtraciones, y hoy a las 17:00 horas (horario peninsular) será el momento de saber hasta qué punto han acertado. Se ha dado a conocer que contarán con paneles Super AMOLED de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente, y con resolución WQHD+; los dos con pantalla curva de tres caras. En el interior se espera de ellos el procesador Qualcomm Snapdragon 825, para algunos mercados, y el Exynos 9 en otros mercados –previsiblemente el nuestro-, con un rendimiento muy similar, y acompañado por 4 GB de memoria RAM.

La pantalla del Samsung Galaxy S8 será de 5,8 pulgadas de diagonal, y la del Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas. Ambas curvas, y sobre un cuerpo más compacto gracias a la desaparición de los botones físicos en el frontal.

samsung galaxy s8 directo

Uno de los aspectos clave en estos dos nuevos teléfonos inteligentes, Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, será el abandono de los botones físicos en el frontal. Un mayor aprovechamiento de la superficie delantera, pero también nuevas formas de interacción con el dispositivo gracias al asistente personal Bixby, del que no se han dado a conocer tantos detalles hasta el momento. Y en otros términos, la conectividad parece que será también un punto clave, no sólo por el paso al USB C y la incorporación de Bluetooth 5.0 de bajo consumo, sino también por otro nuevo sistema que no ha trascendido en exceso. ¿Será uno de los secretos más potentes de los nuevos móviles? Sea como sea, lo vamos a ver en directo.

Liveblog: presentación del Samsung Galaxy S8 en directo

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone