Juegos gratis de PS4, PS3 y PS Vita con PSN Plus en abril 2017

Videojuegos

Pese a que la tarde está monopolizada por el Samsung Galaxy S8 y su lanzamiento, fiel a su cita de cada mes se han descubierto hoy los juegos gratis de PS4 y PS3 que los usuarios con cuentas PSN Plus podrán descargar en el mes de abril de 2017… y lo cierto es que veremos si contenta a todo el mundo.

La semana pasada ya os comentamos los juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 que los que tienen una cuenta Xbox Live Gold podrán descargar en abril de 2017, ahora toca el turno al otro bando, al de Sony. Se acaban de anunciar los juegos gratis para PS4, PS3 y PS Vita en el mes de abril, con una “alineación”, cuanto menos curiosa pero llena de grandes desconocidos.

Juegos gratis de PS4 en abril de 2017

En primer lugar empezamos con la consola de nueva generación de Sony, y los juegos gratis para PS4 en el mes de abril empiezan por el Drawn to Death. ¿Qué es esto? Pues para empezar hay que decir que viene firmado por David Jaffe, al que le conoceréis por ser el padre de la saga God of War y que se ha metido a hacer este peculiar FPS que se ofrece gratis en su lanzamiento y que tiene un planteamiento puramente multiplayer. Lo mejor que se puede decir es que es una especie de “Overwatch” pero con un diseño artístico muy peculiar que se desarrolla en las páginas pintadas a boli de un escolar… lo mejor es que lo veáis.

El segundo es “Lovers un a Dangerous Spacetime“, un juego indie muy loco y psicodélico que se puede hacer en cooperativo con hasta otros 4 jugadores al mismo tiempo y que si sois capaz de aguantar sin sufrir un ataque epiléptico, puede llenar un buen rato con los amigos.

Juegos gratis de PS3 y PS Vita en abril de 2017

Para la ya vetusta PS3, los juegos gratis que llegan en abril de 2017 son Invinzimals: The Lost Kindgom, la enésima entrega de esta saga basada en los muñecos que podemos ver venderse en muchas tiendas especializadas y que han causado furor; y Alien Rage, un completo desconocido pero que ofrece un juego FPS espacial en el que enfrentarnos a hordas de enemigos en unos espectaculares entornos.

Finalmente, la portátil de Sony que, aunque sea increíble aún sigue viva, contará con dos juegos que, por otra parte, también se podrán jugar en PS4. El primero es 10 Seconds Ninja X, un curioso título con mucho de pixel art y en el que sólo nos dan 10 segundos para acabar con los enemigos en cada pantalla. El segundo título, también en crossbuy con PS4, es Curses ‘N Chaos, un beat´em up clásico… tan clásico como los pixelotes de sus gráficos pero que puede dar para un buen rato en el transporte público.

Estos son los que estarán disponibles a partir del 1 de abril para descargar y, en ese momento, dejarán de estar gratis los del mes de marzo:

  • Tearaway Unfolded (PS4)
  • Disc Jam (PS4)
  • Lumo (PS Vita, Cross Buy with PS4)
  • Under Night In-Birth Exe:Late (PS3)
  • Earth Defense Force 2025 (PS3)
  • Severed (PS Vita)
Escrito por David G. Bolaños

Fuente > ADSLZone