Estrenos HBO abril 2017: nuevas series y películas en España

Televisión

Ya tenemos las novedades de Netflix en abril, y también se han publicado los contenidos que desaparecen de la competencia. Pero ¿qué hay de HBO? Aunque algo más tarde, y con un catálogo más ‘light’, también han anunciado cuáles son las nuevas películas y series que entrarán a formar parte del catálogo en España desde el próximo mes de abril. Y sí, en HBO España también hay algunos contenidos en exclusiva.

Este mes de abril de 2017 lo arrancaremos, los suscriptores de HBO España, con The White Queen desde el mismo día 1 de abril. Y más adelante llegarán otras tres series de estreno el mismo día 17 de abril, que son Veep, The Leftovers y The White Princess. En esta plataforma de vídeo en streaming, The White Wueen estrena su primera temporada mientras que el resto avanzan por la sexta, tercera y también primera, respectivamente. Son algunas de las series más relevantes que se lanzarán durante este mes, aunque no las únicas.

hbo abril

Las novedades de HBO España en abril de 2017

HBO España sigue centrando su catálogo en las series, y por el momento avanza a un ritmo bastante más lento que el de Netflix en nuestro país. No se puede olvidar que llegaron bastante más tarde, y que Netflix ha conseguido un importante ‘tirón’ entre el público con las producciones propias. Y en cualquier caso, HBO España tiene también algunos contenidos exclusivos, entre los cuales están Channel Zero: Candle Cove y Animals. Con respecto a Channel Zero, este mes se estrenará la primera temporada.

  • Channel Zero: Candle Cove (Temporada 1) – Sólo en HBO España.
  • Animals (Todas las temporadas disponibles) – Sólo en HBO España.
  • The White Queen (Temporada 1) el 1 de abril.
  • Veep (Temporada 6) el 17 de abril.
  • The Leftovers (Temporada 3) el 17 de abril.
  • The White Princess (Temporada 1) el 17 de abril.
  • Silicon Valley (Temporada 4) el 24 de abril.

Lo que todavía no está resuelto, y no tenemos información al respecto, es el soporte de televisores inteligentes. Netflix ya ha conquistado este tipo de dispositivos, incluso los ‘no inteligentes’ a través de Chromecast, y HBO España tiene todavía esa asignatura pendiente. Por otro lado, ya hemos podido saber que Netflix llegará a la Nintendo Switch, y por parte de HBO no hay noticias similares que confirmen su lanzamiento próximo. Un buen catálogo, y una buena disponibilidad, son algunas de las claves para triunfar en este cada vez más competido terreno.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone