El Samsung Galaxy S8+, también filtrado al completo en fotos

El Samsung Galaxy S8+, también filtrado al completo en fotos

Carlos González

Quedan apenas unos días para que Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ se presenten de forma oficial en Londres. Y según los últimos rumores, el próximo día 29 de marzoque es cuando se presentarán- podrían arrancar sus reservas. Sea así, o no, lo que está claro es que su lanzamiento comercial se producirá apenas un mes después. Y mientras, parece que ya hay quien lo ha podido disfrutar sin limitaciones. Se han filtrado varias fotografías del Samsung Galaxy S8+, la versión ‘grande’ del nuevo terminal.

El Samsung Galaxy S8+, junto a la versión de inferiores dimensiones, serán los nuevos terminales de referencia dentro del catálogo del fabricante surcoreano, con procesadores Qualcomm Snapdragon 835 y Exynos 9, previsiblemente, y acompañados de 4 GB de memoria RAM como en los dispositivos más recientes. Estas son las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8 que han desvelado las filtraciones, además de una pantalla con resolución WQHD+, es decir, algo superior a la QHD y con relación 18:9 como en el LG G6.

El Samsung Galaxy S8+ será la ‘versión grande’, con una pantalla de 6,2 pulgadas de diagonal frente a las 5,8 pulgadas del otro modelo. En cuanto al resto de especificaciones técnicas, se espera que cuenten con los mismos componentes de hardware en su interior.

Más grande, pero compacto: así es el Samsung Galaxy S8+

Debería tener una pantalla de 6,2 pulgadas de diagonal según se ha comentado en las últimas semanas, mientras que el Samsung Galaxy S8 se quedaría en las 5,8 pulgadas. Es decir, que ambos dispositivos serán notablemente más grandes que el Samsung Galaxy S7 por su diagonal de pantalla, y sin embargo mantendrán las dimensiones de su cuerpo prácticamente igual de contenidas. Es lo que se ha conseguido con la eliminación de los botones físicos de la parte inferior de la superficie frontal, y la reducción del marco superior.

Junto a los nuevos teléfonos inteligentes, además, también está previsto que la compañía surcoreana presente sus nuevas gafas de realidad virtual con una densidad de píxeles mayor –por el aprovechamiento superior de la pantalla, y las nuevas lentes-, así como una renovación de la cámara Samsung Gear 360. Es decir, que de nuevo la firma surcoreana volvería apostar por unas especificaciones técnicas punteras con el hardware más potente –al menos por el momento-, y ofreciendo su propia experiencia de realidad virtual completa para diferenciarse de las alternativas.

Fuente > softpedia

¡Sé el primero en comentar!