Filtrado el Samsung Galaxy S8 al completo, precios también

Filtrado el Samsung Galaxy S8 al completo, precios también

Carlos González

Quedan apenas unos días para la presentación oficial del Samsung Galaxy S8 y su hermano mayor, por tamaño, el Samsung Galaxy S8+. Y se han producido decenas de filtraciones en las últimas semanas, pero ha llegado quizá la más importante de todas. Sabiendo sus especificaciones técnicas desde tiempo atrás, ahora podemos ver el diseño completo del terminal en sus varios colores, y también los precios con que llegarán al mercado europeo.

Este 29 de marzo se presentarán de forma oficial el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+, y Evan Blass ya ha dejado -casi- sin secretos a la firma surcoreana. Al menos ha destripado un factor crucial, el precio de ambos teléfonos inteligente y la nueva gama de accesorios de la que vendrán acompañados. Si, de nuevo la realidad virtual será un aspecto clave, y  según uno de los ‘leakers’ más fiables del sector, tendremos nueva Gear 360 y nuevas Gear VR. La primera es una cámara de vídeo en 360 grados, y las segundas son gafas de realidad virtual.

El precio del Samsung Galaxy S8, el Galaxy S8+, las Gear VR y la nueva Gear 360

Evan Blass asegura que el Samsung Galaxy S8, que podemos ver en las anteriores imágenes en varios colores, tendrá un precio de 799 euros en nuestro paíshabla de mercado europeo-, mientras que el Samsung Galaxy S8+ estará disponible en la misma fecha con un precio de 899 euros. Y tanto uno como otro serán compatibles con los dos nuevos accesorios: Gear VR y Gear 360 de nueva generación.

La cámara de realidad virtual, de la que aún desconocemos especificaciones técnicas, parece que tendrá un precio de 229 euros. Por su parte, las Gear VR estarán disponibles por 129 euros. En cuanto a la Gear 360, tenemos que recordar que la actual tiene ahora un precio de 199 euros, pero llegó al mercado de la mano de los Samsung Galaxy S7 por 349 euros.

Según esta información que ha facilitado, cabe pensar que tanto las Gear VR como la Gear 360 podrían venderse por separado de los nuevos teléfonos inteligentes. Las dos generaciones anteriores, al menos durante un tiempo prudencial desde su estreno en el mercado, vinieron con las Gear VR de regalo. No obstante, aunque 129 euros será el precio de venta por separado, desconocemos si de nuevo se ‘regalarán’ en un inicio, o si esta vez vendrán por separado de la misma forma que la cámara de vídeo en 360 grados.