Cómo ver online el Atlético de Madrid contra el Leverkusen en directo

Software

Vuelve la Champions y os mostramos cómo ver online el Atlético de Madrid – Leverkusen de hoy en directo por televisión o Internet. Esta noche a partir de las 20.45 horas, hora peninsular española, el estadio madrileño Vicente Calderón acoge el partido que enfrenta al equipo madrileño y el alemán en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

El equipo madrileño saltará al césped con el único objetivo de conseguir el pase a los cuartos de final de la Champions y para ello les bastará con mantener la ventaja en el marcador que se trajeron del partido de ida, ya que el Atlético de Madrid cosechó un valioso 2 – 4 en tierras alemanas. Un duelo, este del Atlético de Madrid – Leverkusen que se repite dos años después de que ambos equipos se viesen las caras en los octavos de final de la Champions en la temporada 2014/2015 y donde el equipo madrileño superó al Bayer Leverkusen en la tanda de penaltis.

Atlético de Madrid - Leverkusen

Por lo tanto, si no quieres perderte esta noche el partido, vamos a mostrar a continuación cómo puedes ver este Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen en directo por televisión o a través de Internet.

Cómo ver el Atlético de Madrid – Leverkusen por televisión

Cómo viene siendo habitual, el Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen será emitido por el canal beIN Sports, disponible a través de las plataformas de pago Movistar Plus, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. Por lo tanto, sólo los abonados a estos servicios en las diferentes operadoras podrán ver en vivo y en directo el encuentro de esta noche. Por lo tanto, si no dispones del canal beIN Sports tendrás que ir a casa de algún amigo o familiar que lo tenga o ir a un bar donde sepas que lo tienen.

Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen

Cómo ver online el Atlético de Madrid vs Leverkusen en el PC o desde el móvil

Sin embargo, si no vas a poder estar en casa para poder ver el el Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen por televisión, también podrás seguirlo desde tu ordenador portátil, móvil o tablet a través de Internet a través de la plataforma beIN Connect España o desde el propio canal de beIN Sports de YouTube.

Los usuarios de Movistar+ también podrán verlo a través de lo que era Yomvi y ahora es Movistar+, bien desde el navegador de su portátil o a través de la aplicación móvil de la televisión de la operadora tanto para dispositivos iOS como para Android y que está disponible en las tiendas de cada sistema de forma totalmente gratuita.

Los clientes de Vodafone podrán seguir online el Atlético de Madrid – Leverkusen desde el sitio Vodafonetvonline, mientras los de Orange también lo van a poder ver a través de orangetv o sus aplicaciones móviles correspondientes disponibles tanto para dispositivos iOS como para Android.

Para aquellos que no les quede más remedio que tirar del móvil o la tablet para ver esta noche el partido, también podrán verlo a través de la aplicación móvil de beIN Connect España, que está disponible de forma gratuita para los clientes para las plataformas iOS y Android en los enlaces que dejamos a continuación.

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis
beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
Desarrollador: Mediaproduccion S.L.
Precio: Gratis

Posibles alineaciones del Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen

El equipo alemán llega a Madrid con algunas bajas entre lesionados y sancionados, por lo que el técnico alemán tendrá que echar mano de algunos jugadores que no suelen estar entre los 11 habituales del Bayer Leverkusen. Estas son las posibles alineaciones que se barajan para el partido de esta noche:

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Lucas Hernández, Koke, Thomas, Saúl, Gaitán, Correa y Griezmann.
Bayer 04 Leverkusen: Leno, Da Costa, Jedvaj, Dragovic, Wendell, Baumgartlinger, Kampl, Bellarabi, Brandt, Volland y Hernández.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone