¿Cuál es la mejor oferta para comprar Nintendo Switch barata?

¿Cuál es la mejor oferta para comprar Nintendo Switch barata?

Carlos González

Esta semana se ha estrenado la Nintendo Switch en el nuestro y otros mercados, y su precio oficial de lanzamiento recomendado por el fabricante es de 329,99 en un ‘pack’ que únicamente incluye la videoconsola. Ahora bien, cuando apenas hace unos días que la nueva Switch está en el mercado, ya puedes encontrar varias ofertas y promociones con un precio más reducido tanto para el ‘pack’ con sólo la videoconsola, como también con videojuegos. Te contamos cuáles son las mejores ofertas de Nintendo Switch.

De momento The Legend of Zelda: Breath of the Wild se postula como título más interesante para Nintendo Switch, pero además de este hay otros como 1.2 Switch, Super Bomberman R y otros títulos menos reconocidos. Y durante el próximo mes de abril llegará uno de los lanzamientos importantes, Mario Kart 8 Deluxe. Estamos pendientes también de que lleguen Super Mario Odyssey, ARMS, Splatoon 2 y un largo etcétera, pero si quieres la Nintendo Switch ya mismo para disfrutar de Zelda, estas son algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar en sitios de confianza.

nintendo-switch3

Nintendo Switch al mejor precio ¿quién tiene la mejor oferta para la nueva consola?

En GAME la tienen disponible en gris y en rojo/azul neón por 329,95 euros en el ‘pack simple’, es decir, únicamente la videoconsola con dock, sus Joy Con, cable HDMI y adaptador de corriente además del soporte para mando clásicosin carga-. Y ellos no tienen pack con videojuego, igual que Amazon, que la tiene disponible en gris y en rojo/azul neón pero por 319 euros. Es exactamente el mismo precio de Carrefour, donde también la tienen en color gris y la combinación de rojo y azul neón.

En El Corte Inglés la encontramos en rojo/azul por 329,90 euros y es la única que incluye protector de pantalla para el modo portátil y limpiador, también en la versión de color gris, y en FNAC su precio es de 329,99 euros pero baja a 314,99 euros para socios, tanto en gris como en rojo y azul. De forma oficial no existe ningún pack con videojuego, como sí lo hay en PlayStation 4 y Xbox One, pero The Shop Gamer ofrece por 344,90 euros de forma promocional la Nintendo Switch gris con 1-2 Switch por 344,0 euros. Y si revisamos el precio del juego ‘suelto’, si, efectivamente nos encontraremos con que el pack tiene un precio bastante interesante.

5 Comentarios