Las mejores ofertas de BQ para el día del padre

Tablets

El día del padre está muy cerca y con él, una de las principales “excusas” para regalar tecnología. Además, se trata de los regalos perfectos con los que seguro acertaremos. Este año, en BQ tienen una selección de ofertas muy interesante en la que vamos a poder conseguir smartphones, tabletas y lectores electrónicos de libros a precios muy rebajados. Os contamos todos los detalles a continuación.

Las mejores ofertas BQ para el día del padre

En BQ este año nos van a ayudar a encontrar el regalo perfecto para nuestro padre con una selección de sus mejores productos rebajados. La dinámica es sencilla, los usuarios solo deberán registrarse para poder los precios especiales y poder comprar. Los productos que vamos a encontrar son:

Aquaris U Plus

El primero de los terminales en promoción es el Aquaris U Plus. Se trata de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos. Está acompañado de 2GB de memoria RAM y de 16GB de memoria interna (también existen otras versiones, aunque no están en oferta), ampliable hasta 256GB mediante una tarjeta microSD. La batería es de 3080 mAh y no falta el lector de huella. En el apartado de la cámara, tenemos una trasera de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, enfoque por detección de fase y función HDR, junto con una cámara delantera de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y la firma ha prometido Android 7.1. Este móvil parte de los 199,90 euros, precio que mejora con las ofertas que ha preparado BQ para el Día del Padre.


Aquaris U

Aquaris A4.5

Otro de los modelos en promoción es este Aquaris A4.5, fruto del trabajo de la firma junto a Google para traer el proyecto Android One a Europa. Se trata de un smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735M, 4G, batería de 2470 mAh, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash dual y cámara frontal de 5 megapíxeles. La memoria interna es de 16GB. Este móvil tiene un precio habitual de 159,90 euros, un precio muy competitivo que mejora todavía más con la oferta del día del padre.

Aquaris M10

Seguimos con una tableta. Este modelo apuesta por las 10 pulgadas en un diseño delgado y ligero para la máxima versatilidad. Tenemos pantalla de 10,1 pulgadas, batería de 7280 mAh y un peso de 470 gramos con un grosor de solo 8,2 milímetros. Además, se trata de una de las primeras tabletas del mercado con sonido 3D Dolby Atmos. Tiene un precio de 219,90 euros, en el Día del Padre se pondrá a un precio más interesante.

aquaris m10

BQ Fnac Touch Light 2

Terminamos la selección de productos con el BQ Fnac Touch Light 2, un lector de libros de 6 pulgadas con solo 185 gramos de peso y 8GB de memoria interna ampliables hasta 32GB mediante una tarjeta microSD. La batería de 1500 mAh nos asegura muchas jornadas de lectura sin problemas. El lector es compatible con la mayoría de formatos de libros electrónicos y cuenta con tecnología Touch Light, que ilumina la pantalla en la oscuridad sin producir reflejos. Su precio habitual es de 119,90 euros pero para el día del Padre se rebaja con una oferta muy competitiva.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone