¿Tienes Internet de ONO o Vodafone? Otra subida de precio está en camino

Muchas noticias para los clientes de Vodafone y ONO en los últimos días. Además de la demostración de poderío de la tecnología de cable al llegar a 10 Gbps, la operadora también ha comunicado algunas subidas de precio en sus tarifas convergentes. Estas subidas de precio han llegado días después del considerable aumento de las tarifas de datos del que ya disfrutan los clientes de la operadora. Sin embargo, tenemos más noticias sobre próximas subidas de precio, esta vez afectando a los clientes de Internet (cable, fibra o ADSL) de ONO o Vodafone.

Vodafone ha empezado a comunicar la futura subida de precio que se producirá a partir del 28 de abril de 2017. Esta subida corresponde al aumento de precio del servicio de identificación de llamada que pasará a costar 2 euros más al mes. Además, el coste del establecimiento de llamada pasará a ser de 25 céntimos en todas las tarifas móviles de contrato y teléfono fijo sin llamadas ilimitadas. Este precio también se aplicará cuando excedamos los minutos incluidos para llamar en nuestra tarifa.

La identificación de llamada dobla su precio en Vodafone y ONO

Con esta subida de precio, el servicio de identificación de llamada pasa a doblar su precio con respecto al coste que tiene actualmente y que está fijado en 1 euro. Este cambio entra en vigor el 28 de abril de 2017 coincidiendo con el aumento de entre 2 y 6 euros de las tarifas convergentes y las tarifas móviles de Vodafone.

Los clientes de Vodafone pueden optar por desactivar este servicio (en caso de tenerlo activado) para ahorrarse el coste y evitar la subida de precio. Para ello, accederemos con nuestro usuario y contraseña a Mi Vodafone y seguiremos las instrucciones que nos proporciona la operadora desde este enlace.