Yoigo sube la apuesta. Hasta 50 GB con su oferta convergente Combinada Azul

Yoigo sube la apuesta. Hasta 50 GB con su oferta convergente Combinada Azul

Roberto Adeva

A finales del pasado mes de enero veíamos como Yoigo daba a conocer sus tarifas convergentes para todas las necesidades y que posteriormente iba a comenzar a estar disponibles a lo largo del mes de febrero. Pues bien, hoy 1 de marzo acaba de lanzar nuevas promociones en todas sus tarifas móviles o convergentes. Promociones que van a estar disponibles desde hoy mismo y hasta el próximo 31 de marzo en la totalidad de sus tarifas.

Estas novedades estarán disponibles durante todo el mes de marzo en diferentes canales de Yoigo para todo el mundo que quiera aprovecharse de estas ofertas, ya que en función de la que se elija, podrán acceder a ellas tanto los nuevos clientes como los que ya están con la operadora.

logos de yoigo

Promociones en tarifas convergentes

En lo que a las tarifas convergentes se refiere, los nuevos clientes que contraten alguna de las cuatro tarifas Combinadas como línea principal o para aquellos que están actualmente con Yoigo y hagan el cambio de tarifa de sólo móvil de contrato a una de las convergentes, la compañía le dará gigas extras durante los seis primeros meses sin ningún tipo de coste adicional. Concretamente, las promociones para este tipo de clientes son:

  • Combinada Naranja: 1 GB más, en total tendrán 2,5 GB por el mismo precio.
  • Combinada Verde: 3 GB más, en total tendrán 8 GB por el mismo precio.
  • Combinada Morada: 3 GB más, en total tendrán 8 GB por el mismo precio.
  • Combinada Azul: 25 GB más, en total tendrán 50 GB por el mismo precio.

Por lo tanto, Yoigo sube su apuesta hasta duplicar los gigas en su convergente Combinada Azul pudiendo disfrutar de hasta 50 GB por el mismo precio para esta promoción.

Promociones en móvil de contrato

Para nuevos clientes que lleguen a Yoigo y contraten una tarifa de móvil con contrato durante todo este mes de marzo a través de la página web de la operadora yoigo.com, tendrán un 50% de descuento durante tres meses en la cuota de su tarifa.

Promociones en prepago

Y por último, Yoigo no quiere hacer de menos con los clientes de prepago y también ha diseñado una oferta para nuevas altas y portabilidades en móvil de tarjeta. En esta ocasión, ha preparado un paquete de gigas extras para navegar por Internet durante 3 meses desde el momento de la activación y además, los clientes de tarjeta tendrán un descuento del 50% en la primera cuota de su tarifa.

Aquellos que den de alta una nueva línea o se porten a la tarifa La del Uno 650 MB, dispondrán durante los tres primeros meses del doble de megas, es decir 1,3 GB en este caso, para navegar. Lo mismo para los que se decidan por la tarifa La del Uno 1 GB, pero en esta ocasión pasarán de 1 GB a 2 GB durante estos tres meses por el mismo precio.

13 Comentarios