InnJoo Leap: el portátil metálico con Intel x5-Z8350 y con Ñ por 249 euros

Hardware

Aunque se trata de un ordenador portátil que fue presentado la semana pasada y disponible únicamente en Nigeria, la compañía InnJoo, a la que muchos ya conocerán por sus dispositivos móviles, ha querido estar presente en el Mobile World Congress en Barcelona y ha dado a conocer este mismo ordenador portátil  metálico y otros dispositivos. En el caso del InnJoo Leap, hay que decir que han confirmado que llegará a Europa próximamente.

Por lo tanto, este portátil de 14 pulgadas, delgado y ligero, se puede convertir en una gran alternativa para todos aquellos que busquen un ordenador portátil de primer precio con ciertas prestaciones y calidad, que además le alejan de sus competidores chinos. Hay que decir que algunos de los modelos de los diferentes fabricantes chinos tiene un problema común y es que el teclado no viene adaptado para nuestro uso puesto que no incluyen la tecla Ñ. Sin embargo, según hemos podido comprobar en el stand de Barcelona, este Innjoo Leap cuenta con esta letra en la versión que llegará a Europa.

InnJoo Leap

Un portátil metálico muy delgado y ligero

Entre las características del InnJoo Leap, encontramos que se trata de un portátil metálico de menos de 2cm de grosor, concretamente 18.2mm, y cuenta con un peso de 1,275 kg. Teniendo en cuenta que se trata de un ordenador portátil de 14 pulgadas, el InnJoo Leap se convierte en el portátil más fino y ligero en esas dimensiones.

InnJoo Leap

Cuenta con un cuerpo metálico, aunque también contará con su versión en plástico y en su interior está equipado con el mismo procesador que otros modelos de origen asiático, el Intel Core Quad-T3 CherryTrail z8350. Puesto que ha sido diseñado para adaptarse a los requerimientos de energía del África Tropical, este InnJoo Leap cuenta con una batería de 10.000 mAh que le dotan de una autonomía de hasta 10 horas para que podamos trabajar con él durante toda una jornada de trabajo sin ningún problema.

InnJoo Leap portátil metálico

El InnJoo Leap cuenta con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, y estará disponible a un precio de 249 euros con acabado metálico. A este precio, podremos bajarle 50 euros más, es decir, 199 euros, si en lugar de elegir el modelo metálico nos decidimos por el InJoo Leap con acabado en plástico pero mismas especificaciones.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone