«Ver sin conexión», la opción de Movistar+ para descargar sus series y películas

“Ver sin conexión” es una de las funciones más interesantes y útiles de Movistar+. Nos permite olvidarnos de buscar una conexión WiFi para ver una serie o película ya que podemos descargar este contenido previamente y disfrutarlo cómodamente dónde y cuándo queramos.

Tanto si queremos ver una película que teníamos pendiente o seguir una serie a la que estamos enganchados, con la función “Ver sin conexión” de Movistar+ no sólo podremos descargarnos todo esto sino, que además podremos disfrutar los contenidos en cualquier momento, sin estar conectados a una red WiFi .

Un buen ejemplo lo tenemos con la llegada de la temporada final de la aclamada Girls o la segunda temporada de Billions, la nueva serie sobre los «lobos» de Wall Street, ambas emitidas en  Movistar+ de forma simultánea a EE.UU. cada semana.  En este caso, ambas llegan puntualmente en horario «americano», es decir de madrugada. Otras funciones de Movistar+ como “Últimos 7 días” nos permite disfrutarlas en el televisor en cualquier momento cuando nos sentamos en el sofá pero, si no queremos esperar hasta llegar a casa, las podemos llevar en el bolsillo y verlas dónde y cuándo queramos.

Cómo se descargan series o películas en Movistar+

Lo primero que nos hace falta es una tablet o smartphone, los únicos dispositivos en los que se puede utilizar la función “Ver sin conexión” para descargar los capítulos de nuestras series o películas favoritas y reproducirlos posteriormente en cualquier sitio, independientemente de si tenemos o no conexión a Internet en ese momento.

Para poder usar «Ver sin conexión» en Movistar+ hay que tener descargada la última versión de la app de movistar (disponible tanto para iOS como para Android), comprobar que tenemos suficiente espacio, y una cuenta activa de Movistar+.

ver sin conexion

Descargar un capítulo o película es tremendamente sencillo. Accedemos a la ficha del mismo y pincharemos sobre el botón “Descargar” que aparece debajo del título. Hay que tener en cuenta que no todos los contenidos están disponibles para la descarga, que dispones de un límite de 60 descargas al mes y que tienes 30 días desde la descarga y 48 horas desde el inicio de la reproducción para ver el capítulo o la película que has bajado.

Una vez tenemos los capítulos de una serie o una película descargada, ya sólo hay que ir a la sección Mi TV y entrar en «Mis descargas» desde dónde podremos reproducirlos en la propia aplicación. Para ir liberando espacio y megas en la memoria, que siempre es útil, una vez los acabemos podemos borrarlos también de forma muy sencilla de nuestro dispositivo desde esta misma aplicación de Movistar+.

ver sin conexion

Tanto si te gusta el cine como si eres un “seriéfilo” empedernido, a buen seguro que «Ver sin conexión» es la funcionalidad de Movistar+ que vas a exprimir al máximo ya que puedes llevar en tu móvil o tablet todos los capítulos de una serie o esas películas que tienes tantas ganas de ver. Pero sobre todo, porque tú serás el que decida cuándo quieres ver todo este contenido, cómodamente y sin preocuparte si tendrás o no un WiFi cerca.

Artículo patrocinado por Movistar