ZTE BLADE V8 y BLADE V8 LITE: Características, precio y disponibilidad en España

MWC

Aunque la mayoría de miradas en el Mobile World Congress se las suelen llevar los smartphones de gama alta, el fabricante ZTE ha anunciado hoy durante su turno de presentaciones, la llegada de dos nuevos smartphones a nuestro país. El ZTE BLADE V8 llegará a las tiendas españolas a mediados de este mismo mes de marzo, mientras que el ZTE BLADE V8 Lite lo hará unas semanas después.

Ambos terminales se pueden ver en el stand de la compañía en el MWC de Barcelona y seguro que muchos visitantes no podrán evitar pararse delante de ellos. Sobre todo para comprobar en primera mano la capacidad de la cámara de fotos del ZTE BLADE V8, ya que es capaz de hacer fotografías con efecto Bokeh y efectos en 3D.

ZTE BLADE V8

En lo que al diseño se refiere, el ZTE BLADE V8 tiene un cuerpo metálico y muy delgado, tanto solo 7.7mm de grosor, pero capaz de alojar una pantalla de 5,2 pulgadas FHD de vidrio con borde contorneado 2,5D e incorpora sensor de huella digital en la parte frontal. En su interior está equipado con un procesador octacore que está acompañado de 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna que se puede ampliar hasta los 128 GB a través de una tarjeta microSD.

 

ZTE BLADE V8
En el apartado multimedia, el ZTE BLADE V8 destaca por ser capaz de realizar impresionantes fotografías con innovadores efectos gracias a su doble cámara trasera de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles capaz de detectar profundidad y distancia. Además, gracias a esta cámara el terminal puede llegar a conseguir tomar instantáneas similares a las que se pueden hacer en el modo macro con cámaras SLR o réflex digitales.

ZTE BLADE V8

En la parte delantera también está equipado con una cámara frontal dual capaz de capturar imágenes desde diferentes ángulos y combinarlas para crear fotos en 3D de alta calidad. El modo reenfoque permite que los usuarios puedan seleccionar el área de enfoque incluso después de que se haya disparado para poder ver la imagen en diferentes perspectivas. El ZTE BLADE V8 estará disponible en varios países de Europa y en España a mediados de este mes de marzo por un precio de 269 euros en el mercado libre.

Por otro lado, el ZTE BLADE V8 LITE también cuenta con un cuerpo metálico con estilo curvado y muy estilizado, ya que también es bastante fino (8 mm) y ligero (137 gramos). En el interior de su cuerpo aloja una pantalla de 5 pulgadas IPS que es impulsada por un procesador de MediaTek, MTK6750, y la ayuda de 2 GB de memoria RAM. En su interior ofrece 16 GB de memoria de almacenamiento que es posible ampliar hasta los 128 GB con tarjeta microSD.

BLADE V8 Lite

En el apartado fotográfico, el ZTE BLADE V8 LITE cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles AF y una frontal de 8 megapíxeles FF que además cuenta con un modo automático de disparo para garantizar que se puedas disparar fotos de calidad con gran facilidad.

BLADE V8 Lite

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone