Cómo subir vídeos a YouTube, Facebook y otras plataformas de una sola vez

Actualidad

Sin duda, hoy en día los vídeos con el tipo de contenido más utilizado por todo el mundo. Las imágenes estáticas o GIFs de muchos sitios web han dejado paso a los vídeos, mientras que en las redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea se comparten millones de vídeos cada día. En este sentido YouTube también tiene mucho que decir, puesto que en la plataforma de Google se reproducen a diario millones de vídeos.

El hecho de que un vídeo tenga un mayor tamaño hace que la tarea de compartir este tipo de contenidos o subirlos a las diferentes plataformas requiera de mucho más tiempo que cuando subimos o compartimos una fotografía. Si además, a esto le sumamos que en la mayoría de ocasiones queremos compartir, publicar o subir un vídeo a distintas plataformas, como YouTube, Facebook o incluso vía FTP, esto supone que tengamos que ir sitio por sitio subiendo el vídeo.

movavi subir vídeos a YouTube

Ahora puedes subir vídeos a Youtube, Facebook, VK, S3 y FTP de una sola vez

Sin embargo, vamos a mostrar a continuación una aplicación que nos va a permitir ahorrar muchísimo tiempo en esta tareas, ya que permite subir vídeos a YouTube y otras plataformas de forma simultánea. Por lo tanto, desde una misma aplicación vamos a poder subir nuestros vídeos y fotos de una sola vez a sitios como YouTube, Facebook, VK S3 Amazon o FTP y ahorrar mucho tiempo.

[/RelatedNotice]

La aplicación en cuestión se llama Movavi Share Online, se trata de un software totalmente gratuito, compatible con Windows y que es compatible con los principales formatos de vídeo, 3GP, FLV, AVI, WMV, MP4, MOV, WebM, HD vídeo y muchos otros. Movavi Share Online también permite añadir información sobre el vídeo o imagen que vamos a subir, como el título, la descripción, categoría, niveles de privacidad, etiquetas, etc. Además, ofrece la posibilidad de cambiar todos estos parámetros de muchos archivos a la vez.

movavi

Si eres de los que necesitas subir vídeos a YouTube, Facebook, VK, Amazon S3 o vía FTP a menudo, entonces seguro que vas a ahorrar mucho tiempo con esta herramienta. Puedes descargar Movavi Share Online de forma totamente gratuita desde su sitio web oficial al que puedes ir directamente desde este mismo enlace y olvidarte de la pesada tarea de ir subiendo un mismo vídeo a las distintas plataformas una a una. Además, Movavi Share Online cuenta con una interfaz sencilla de manejar y permite la integración de otras herramientas del propio desarrollador, para por ejemplo convertir vídeos entre distintos formatos.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > pcadvisor