Cómo ver el Real Madrid – Nápoles de Champions en directo

Escrito por Alberto García
Televisión

La Liga de Campeones vuelve al Santiago Bernabeu después de dos meses de parón, y donde el Real Madrid jugó su último encuentro frente al Borussia Dormunt en el que empató a 2. Esta noche se disputa a las 20:45 el partido Real Madrid – Nápoles. La ida del partido se jugará en las próximas horas en el Santiago Bernabeu, y enfrentará al vigente campeón de la Liga de Campeones contra el equipo italiano que se sitúa tercero actualmente en la Serie A tras ganar al Genoa, y ante el cual el Real Madrid espera sacar unos cuantos goles de ventaja para facilitarse la vuelta que se jugará en San Paolo.

El Real Madrid lo tiene muy fácil para mejorar el resultado que tuvo en el día de ayer el Barcelona en su encuentro contra el PSG, en el cual el equipo de Luis Enrique recibió cuatro goles en contra y ninguno a favor, complicándose su continuidad en la Liga de Campeones. No obstante, el Nápoles llega en muy buen estado de forma al partido, con toda su plantilla al completo. El Real Madrid sale con todo lo mejor que tiene a excepción de Bale, por lo que veremos a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema.  El partido estará narrado por José Sanchís, y el exjugador del Real Madrid, Raúl González Blanco.

real-madrid-napoles-champions-liga-campeones

Dónde ver el Real Madrid vs Nápoles de Liga de Campeones

El partido se podrá seguir en directo en cerrado a través del canal BeIN Sports, el cual está disponible en las principales plataformas de televisión de pago de Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable. En el caso de Movistar+, el canal está incluido en todos los paquetes de Fusión+. En el resto de plataformas el canal ha de ser contratado por separado.

En cuanto a ver el partido online, el encuentro se podrá seguir también a través de la plataforma BeIN Connect España. En el caso de los operadores, los usuarios de Movistar+ podrán seguirlo en Movistar+ (anterior Yomvi), a través de este enlace, al igual que se podrá seguir en las aplicaciones de iOS y Android. Los clientes de Vodafone podrán seguirlo desde este enlace, mientras que los de Orange lo podrán hacer desde aquí.

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
Desarrollador: Mediaproduccion S.L.
Precio: Gratis

Además de las plataformas de streaming de los principales operadores, el partido se puede ver también a través del canal de BeIN Sports de Youtube, que se puede ver en ordenador y en Smart TV.

Fuente > ADSLZone