Pepephone renueva sus tarifas pensando en los que llaman poco

Pepephone renueva sus tarifas pensando en los que llaman poco

David G. Bolaños

Pepephone renovará sus tarifas con un nuevo bono con minutos suficientes para todos aquellos que llaman poco pero no quieren pagar las llamadas a 0 céntimos el minuto, ya que en éstas siempre tienen que pagar el establecimiento de llamada.

La operadora de los lunares, Pepephone que ahora está integrada en el Grupo MásMóvil junto a la homónima y Yoigo, presentará mañana una novedad que afectará a todas sus tarifas y está pensada para todos aquellos que llaman poco pero que no quieren estar pagando cada establecimiento de llamada o contando si llegan o no a los 20 minutos a partir de los que empieza a cobrarse el minuto.

Características de los nuevos bonos de 101 minutos de Pepephone

Para todos ellos, Pepephone va a lanzar un bono de 101 minutos que se puede asociar a cualquiera de sus tarifas y que costará 4 euros al mes. Tenemos que recordar que hace muy poco tiempo, la operadora renovó sus tarifas añadiendo una nueva de 10 GB por 27,9 euros y otra de 1 GB por 5,9 euros. Ya entonces, como podéis comprobar en el enlace, nuestras fuentes nos adelantaron que se preparaba este bono cuya cifra de 101 minutos no es arbitraria, sino que representa el gasto que hace la mayoría de los usuarios de la operadora, por lo que muchos que lo contraten no necesitan más ni caerán en mas gastos, según éstos.

En la primera de las anteriormente mencionadas existe una franquicia de llamadas de 1001 minutos, por lo que no tiene mucho sentido este nuevo bono pero la segunda, como el resto de las que ofrece la operadora, no tiene ninguna cantidad de minutos incluidos para las llamadas. Ahora, existirá, como comentamos, por los 4 euros extra, la posibilidad para los que quizás menos llaman pero si que necesitan un mínimo, de complementar sus tarifas.

Los precios de las tarifas de Pepephone con y sin los 101 minutos del bono quedarían de la siguiente manera:

  • 1 GB / 0 cént. min: 5,9 euros / mes
  • 1 GB / 101 minutos: 9,9 euros / mes
  • 1,5 GB / 0 cént. min: 6,9 euros / mes
  • 1,5 GB / 101 minutos: 10,9 euros / mes
  • 2,5 GB / 0 cént. min: 10,9 euros / mes
  • 2,5 GB / 101 minutos: 14,9 euros / mes
  • 4,5 GB / 0 cént. min: 14,9 euros / mes
  • 4,5 GB /101 minutos: 18,9 euros / mes
  • 10 GB / 0 cént. min: 24,9 euros / mes
  • 10 GB /101 minutos: 28,9 euros / mes
  • Tarifa Ilimitada: 10 GB / 1001 minutos – 27,9 euros/mes

Es evidente que en casi todas las tarifas se plantea interesante este nuevo bono de 101 minutos por 4 euros… excepto en una. Y es que en la que contaba con 10 GB y llamadas a 0 céntimos, nos da igual pagar por 101 minutos que por 1001 minutos, dado que incluso esta última opción nos sale un euro más barata. Y un último detalle, se trata de un bono que se añade a la tarifa, por lo tanto, es posible darlo de baja el mes que queramos ya que no tiene permanencia alguna y, además, al agotarlo volvemos a la modalidad de llamadas a 0 céntimos de euro durante 20 minutos y luego a 0,73 cént. (más el establecimiento de llamada de 18,15 cént).

Mañana estarán disponibles para los clientes de Pepephone y los que hagan portabilidad

Según nuestras fuentes, la operadora hará el anuncio mañana y, como de costumbre, es una oferta disponible tanto para los usuarios actuales de Pepephone como para los que estén pensando hacer una portabilidad a la OMV. También se actualizará la aplicación oficial para que los usuarios puedan controlar los minutos que les quedan de este nuevo bono que, por cierto, pueden darlo de baja de forma independiente a la tarifa cuando lo necesiten. Recuerda que también puedes consultar tu consumo en Pepephone fácilmente. Así puedes cambiar de titular un contrato en Pepephone.

3 Comentarios