Toma el mando del partido con el Control del Directo de Movistar+

Con eventos deportivos esta semana como la final de la Copa del Rey de Basket, o la siguiente ronda de la Champions con un enfrentamiento tan interesante como el Real Madrid frente al Nápoles, seguro que no nos queremos perder ni un minuto de cada partido… pero los imprevistos son inevitables – alguien llama a la puerta, suena el teléfono, etc -. Después, también es bastante habitual que ya no nos pongan en directo la repetición de esa jugada que nos hemos perdido. Pero esos problemas se acabaron con el Control del Directo de Movistar+.

La televisión en directo ya no tiene porqué ser «en directo». No hay que esperar para ver esa repetición de un triple demoledor en la final de la Copa del Rey de Basket, que se juega esta semana, o la última genialidad de Cristiano Ronaldo en la Champions, que el miércoles se la juega contra el Nápoles. Gracias al Control del Directo de Movistar+ es posible elegir cómo vemos la tele y es que esa es una de las características con las que cuentan los paquetes ‘Fusión’ premium de la oferta televisiva de la operadora, y que nos permite pausar cualquier emisión y retroceder hasta el punto que queramos, desde el inicio del programa que estábamos viendo.

Utilizar esta funcionalidad es tan sencillo como cuando teníamos un vídeo VHS por la casa. Sólo tenemos que pulsar el botón «play y pausa» del mando de Movistar+ y podemos pausar y reproducir la acción del programa que estamos viendo.

control del directo

Esta funcionalidad está incluida en todas las modalidades de Fusión con algún paquete Premium de TV incluido. Usarlo es tan sencillo como cuando teníamos un vídeo VHS por la casa. Sólo tenemos que pulsar el botón «play y pausa» del mando de Movistar+ y podemos parar y reproducir la acción del programa que estamos viendo.

Cómo dominar la emisión con el Control del Directo de Movistar+

Podremos rebobinar y hacer avanzar la acción con los típicos botones de las dobles flechas – por defecto, la velocidad para rebobinar o avanzar es de 8X, pero dejando los botones pulsados podemos aumentarla – pero también tenemos un botón especial: se trata del botón amarillo situado en la parte superior del mando, justo debajo del de encendido. Este nos permite saltar al comienzo del programa si, por lo que sea, nos hemos tenido que levantar del sofá y nos hemos perdido el comienzo del partido o de una película porque han llamado a la puerta.

buenafuente control del directo

La operadora tiene un minisite online donde los clientes pueden consultar todo lo relativo al servicio de televisión, si quieres ampliar la info puedes hacerlo ahí.

Artículo presentado por Movistar