Cómo ver el Barcelona – Atlético de Madrid de Copa del Rey en directo

Escrito por Carlos González
Televisión

Esta noche, a las 21:00 horas, se disputa el encuentro entre el Barcelona y Atlético de Madrid. Tanto un equipo como el otro pondrán en juego, en el partido de hoy el pase a la final de la Copa del Rey. Como antecedentes más cercanos, el FC Barcelona obtuvo la victoria en el campo del Athletic en su último encuentro en la Liga Santander, y por su lado el Atlético de Madrid no salió demasiado victorioso en su último partido en el estadio Vicente Calderón. Y el de hoy se podrá seguir por televisión o Internet, en cualquier caso en directo.

En la Liga Santander, actualmente el Atlético de Madrid se encuentra en el cuarto puesto a una diferencia de seis puntos del FC Barcelona, ambos con 21 encuentros ya disputados, y el FC Barcelona en segundo lugar a diferencia de tan solo un punto del Real Madrid, pero con la diferencia de que el equipo de la capital lleva sólo 19 encuentros disputados. Por otro lado, en la Copa del Rey, la ida de la semifinal dejó un marcador de 1-2 entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, frente al 0-0 en el encuentro que enfrentó al Celta y el Alavés.

Gol TV emitirá en abierto, y en directo, el encuentro Atlético de Madrid – FC Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey

copa del rey

Sigue el Barcelona vs Atlético de Madrid de Copa de Rey en directo, por televisión o por Internet

Hoy martes se disputa la vuelta de la semifinal de Copa del Rey y, como comentábamos, los dos primeros equipos son el Atlético de Madrid y FC Barcelona, que juegan esta noche a las 21:00 horas. El próximo encuentro volverá a enfrentar al Celta y el Alavés, el miércoles a las 21:00 horas, y será el que defina, tras el partido de hoy, quiénes disputarán la final de Copa del Rey. El FC Barcelona parte como favorito para este partido, pero desde el Atlético de Madrid han manifestado sus evidentes intenciones de darle la vuelta a su tendencia, según los últimos resultados en la Liga Santander.

Como es habitual, el partido de hoy podremos seguirlo por televisión o a través de Internet, y arrancará a las 21:00 horas. En caso de seguirlo por televisión, la opción es en la emisión en abierto de Gol, en la programación de TDT. Y para seguirlo por Internet es posible hacerlo a través de aplicaciones de marcadores en directo, como por ejemplo OneFootball, SofaScore o LiveScore.

Fútbol Noticias - Onefootball
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
LiveScore
Desarrollador: LiveScore Ltd.
Precio: Gratis

Fuente > ADSLZone