Nuevo Movistar Fusión+2 Ficción con 8 canales de películas y series

Desde el pasado domingo 5 de febrero ya se aplica la nueva política de tarifas y precios de Movistar que anunciamos el pasado 26 de diciembre, donde los clientes de Fusión+ pasaban a pagar 5 euros más al mes a cambio de tener una tarifa de datos de 8 GB, por los 3 GB que se tenían en el momento previo a la subida.

Mismo precio que Fusión+2

Ahora, Movistar ha estrenado una nueva tarifa dentro del campo de Movistar Fusión + llamada Fusión+ Ficción. Este nuevo paquete tendrá un precio de 105 euros al mes para los que elijan ADSL, y 115 euros al mes para los que elijan Fibra simétrica de 300 Mbps (IVA incluido). El nuevo paquete se centra en ofrecer los paquetes de Cine y Series para tener lo último en este campo.

movistar-fusion+2--ficcion

El pack ofrece dos líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados, y como ya hemos comentado, también aplica la misma tarifa de datos que pasaron a tener anteayer todos los paquetes, con 8 GB de datos 4G+ para cada una de las dos líneas móviles con la posibilidad de compartirlos entre líneas, con reducción a 16 Kbps en el caso de que se sobrepase el consumo. Con respecto al fijo, se incluyen llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles.

6 canales de cine y 2 canales de series

En total son 6 canales de cine y 2 de series los que diferencian este pack, incluyendo grandes taquillazos de Hollywood, cine de autor, cine español y documentales. En cuanto a las series, se encuentran las últimas y más populares, con la posibilidad de verlas en versión original y con o sin subtítulos en español:

  • Movistar Estrenos
  • Movistar Acción
  • Movistar Comedia
  • Movistar DCine
  • Movistar Xtra
  • DCine Español
  • Movistar Series
  • Movistar Series Xtra

Este pack, al igual que el resto, incluye la posibilidad de ver el contenido sin conexión, grabar hasta 350 de contenido en la nube (incluso simultáneamente), e incluso poder grabar temporadas completas en el caso de las series para poder verlas cuando queramos. A nivel de canales, incluye los más de 80 canales del paquete Movistar+ familiar y la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo. Los que contraten la modalidad satélite no tendrán la opción del servicio de grabaciones.

A nivel de fútbol, los usuarios que contraten el pack con ADSL tendrán 8 partidos de Liga por jornada y la Copa del Rey, mientras que los que contraten fibra simétrica de 300 Mbps tendrán también la Champions y la Europa League.

De esta manera, el precio de este pack será el mismo que el pack Fusión+2, aunque con el añadido de tener la posibilidad de tener más canales de cine y series. Los usuarios de Movistar que contraten esta tarifa tendrán el paquete Premium Extra gratis durante dos meses, mientras que los que se pasen a la compañía lo tendrán durante tres meses.

El nuevo paquete Fusión+2 Ficción se puede contratar desde este enlace.