Cómo ver la Super Bowl 2017 en directo

Cómo ver la Super Bowl 2017 en directo

Carlos González

El mayor evento deportivo de los Estados Unidos está a punto de arrancar, será este lunes 6 de febrero cuando, a las 00:30 horas de la madrugada, se inicie en el NRG de Texas la Super Bowl 2017. Y el primer encuentro lo disputarán el New England Patriots vs Atlanta Falcons con, por supuesto, la llamativa inauguración y el habitual despliegue al más puro estilo americano. Este deporte, el fútbol americano, es el que mayor desembolso económico conlleva, y no sólo en los Estados Unidos sino también en prácticamente cualquier otra parte del mundo. Si quieres ver la Super Bowl 2017 en directo, te contamos cómo puedes hacerlo desde España.

Tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, incluyendo a España, no sólo es el propio evento deportivo el que levanta máxima expectación, sino también todo el show en torno a la Super Bowl 2017. De hecho, sabemos perfectamente que, como en años anteriores, tendremos varias actuaciones, y entre ellas una correrá a cargo de la también polémica Lady Gaga. Todo esto se puede seguir desde España, y en español, desde las 00:30 horas del lunes 6 de enero. Para ello, Movistar ha habilitado los diales #0 y C+Deportes en su plataforma de televisión a través de Internet, y también a través de Yomvi.

super bowl

Así puedes ver la Super Bowl 2017 en streaming (en directo) en España

Matizábamos que ‘en español’, porque en nuestro país la retransmisión corre a cargo de Movistar. No obstante, también se puede seguir por Internet a través de los canales internacionales. Concretamente podemos ver toda la NFL con Gamepass en Internet, o bien aprovechar la retransmisión del Sat1, la W9, Fox Sports o Televisa, los canales de Alemania, Frencia, Italia y México, respectivamente. Igualmente, también en Reino Unido y los Estados Unidos se emitirá en directo, a través de la BBC, Sky Sports y CBS, algunos de ellos disponibles online a través de su página web, aunque algunos otros no accesibles sin proxy y otras tecnologías para evitar el bloqueo regional.

En cuanto a la emisión en directo de Movistar para España, serán Moisés Molina, Andrea Zanoni y Miguel Ángel Calleja quienes dirijan la previa y narren la evolución de la Super Bowl 2017 desde, exactamente, una hora antes de que comience el primer encuentro. Como datos curiosos, la Super Bowl 2017 dejará este año en torno a 25.000 millones de dólares, casi el doble de lo que consiguió el año pasado, superando por poco los 13.000 millones de dólares.

3 Comentarios