Ninja Spinki Challenges, máximo candidato a ‘juego adictivo del año’

Telefonía

Si aún no lo has descargado, raro, porque estamos ante uno de esos videojuegos tremendamente simples, pero que son tan simples como adictivos. Y quizá habría pasado desapercibido entre otros tantos cientos de ‘minijuegos’ para pasar el rato, de no ser porque se trata de la nueva creación del desarrollador de ‘Flappy Bird’. ¿Te acuerdas de él? Hasta Google lo ‘copió’ para introducirlo como huevo de pascua de Android, después de que fuera retirado de la App Store y Google Play Store porque su desarrollador, literalmente, se asustó de su brutal éxito. Pues esto es lo nuevo que trae, Ninja Spinki Challenges.

Con Ninja Spinki Challenges, de nuevo el creador de Flappy Bird apuesta por la máxima simplicidad, tanto en los gráficos como en la mecánica y la jugabilidad, pero sobre todo vuelve a apostar por la dificultad del título. Ya no se trata de un ‘plataformas’ de toques en la pantalla para evitar obstáculos, sino que ahora tendremos que evitar ser golpeados con objetos. Es decir, ahora no sólo el protagonista del título se mueve, sino que también lo hace el entorno en niveles que van complicándose por la cantidad de objetos móviles y la velocidad de estos elementos. Sí, apunta a ser el videojuego adicitivo para móviles del año.

ninja spinki challenges

Ninja Spinki Challenges: la vuelta del creador de Flappy Bird a los móviles

El videojuego del pájaro, el Flappy Bird, no ha vuelto a las tiendas de apps de dispositivos móviles ni se espera que lo haga. Sea porque efectivamente al desarrollador le abrumó el éxito de su título, o porque como comentaban las ‘malas lenguas’ hubo alguna queja de Nintendo por la similitud con las tuberías de sus ‘Mario Bros’. Pero ahora tenemos como opción Ninja Spinki Challenges que es igual de simple y adictivo, y que nuevamente podemos encontrarlo gratis en las tiendas de aplicaciones para dispositivos iOS y Android.

Y aunque es gratis, evidentemente el desarrollador ha introducido un sistema de anuncios que nos permite seguir avanzando los niveles viendo publicidad, en caso de que no seamos demasiado hábiles moviendo al personaje por el mapa para evitar ser golpeados. Los desafíos, como ya se planteó en Flappy Bird, son los que van sumando puntuación según vamos superando cada obstáculo, y por supuesto podemos comparar esta puntuación con nuestros amigos, que a fin de cuentas es uno de los factores que consiguen que sea adictivo.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone