Samsung presenta el portátil para gaming Odyssey, nuevo Chromebook y más

Escrito por Claudio Valero
Hardware

El CES 2017 de Las Vegas nos comienza a dejar los primeros productos de los fabricantes punteros del sector. Si hace unas horas os hemos contado todos los detalles de las nuevas televisiones QLED de Samsung, tecnología que corrige los principales defectos de OLED, ahora vuelven a la carga con su gama de ordenadores portátiles. Tenemos portátil para gaming denominado Odyssey, nuevo Chromebook y más.

Samsung Notebook Odyssey, el portátil gaming

La primera de las novedades es el nuevo portátil Samsung Notebook Odyssey, la apuesta por el terreno gaming de la compañía coreana. Tendremos disponibles dos versiones con tamaños de pantalla de 17,3 pulgadas y 15,6 pulgadas, con un diseño premium que no dejará a nadie indiferente. Según explican desde el propio fabricante, el portátil ha sido diseñado pensando exclusivamente en los jugadores, equipando funciones exclusivas para ofrecerles la mejor experiencia posible.

Odyssey

Algunas de las funciones exclusivas pasan por un sistema de ventilación denominado HexaFlow Vent que permite mantener a la temperatura óptima el equipo pese a que le exijamos el más alto rendimiento. A nivel de hardware, contamos con la 7ª generación de procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos en configuraciones hasta 64GB de RAM en el modelo de mayor pantalla.

Precisamente, la pantalla es Full HD en ambos modelos con un brillo de 300 nits en el modelo de 17 pulgadas y tecnología antirreflejos para evitar distracciones al jugar. El teclado ha sido diseñado para ofrecer la mejor ergonomía posible con teclas curvadas y retroiluminado. El peso es de 3,79 kilogramos y 2.53 kilogramos respectivamente.

Para terminar el repasado, recalcar que tenemos un SSD hasta 512GB y un HDD de 1TB para almacenamiento. El modelo de 15,6 pulgadas monta una Nvidia GTX1050 mientras que el otro modelo está por determinar. A nivel de conexiones, tenemos USB 3.0, Thunderbolt 3, HDMI, LAN, 3 en 1, auriculares y micrófono.

Nuevos Chromebook y más

Otra de las novedades pasa por los nuevos Chromebook Plus y Pro. El primero modelo utiliza el procesador OP1 hexa core que ha sido diseñado para este tipo de equipos mientras que el segundo monta un Intel Core M3. Tenemos en ambos pantalla de 12,3 pulgadas, 4GB de RAM LPDDR3, 32GB de almacenamiento, WiFi 802.11ac y un peso de 1,08 kilogramos.

Odyssey

Por últio, el Samsung Notebook 9 ofrece la última tecnología en el tamaño más compacto y ligero posible. Hablamos de 810 gramos para el modelo de 13,3 pulgadas con Windows 10 Home, procesadores Intel i7 de séptima generación, SSD hasta 256GB, memoria DDR4 hasta 16GB, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1 entre otros aspectos. Cuentan con batería de 7 horas con una sola carga, seguridad con el sensor de huellas dactilares o compatibilidad con HDR.

¿Qué os parecen los nuevos portátiles de Samsung?

  • Deja tu opinión sobre los nuevos portátiles Samsung en los comentarios o en el Foro Hardware

Fuente > ADSLZone