Tuenti móvil recula e incluirá el 4G gratis para todos sus clientes

LTE

Pocos entendimos cuando en pleno 2016, Tuenti Móvil se animaba a presentar una nueva gama de tarifas que cobraban el 4G de forma separada como un añadido opcional que podían contratar los clientes. Era mayo del año pasado y todas las operadoras que podían, incluían el 4G de serie en todas sus tarifas. Finalmente, ha tenido que llegar 2017 (amén de unos resultados a nivel de portabilidades muy pobres) para que la virtual haya decidido recular y empezar a ofrecer esta tecnología sin coste adicional.

En mayo de 2016 se anunciaron las nuevas tarifas de Tuenti Móvil que debían servir para relanzar su negocio. La gran novedad es que iban a devolver el dinero a los clientes que no consumieran su bono de datos al completo, por lo que no había problemas en contratar uno de mayor capacidad. Sin embargo, todos nos sorprendidos cuando anunciaron que el 4G sería un extra de pago no incluido en las tarifas. Su precio era de 2 euros, incluyendo un bono adicional de 250MB.

Tuenti recula: 4G gratis para todos

Después de unos meses de no muy buenos resultados, la operadora móvil virtual de Movistar ha decidido recular en esta decisión. Según acaban de anunciar:

El servicio de 4G no tiene coste asociado. Hemos escuchado las peticiones de nuestros clientes y ésta era una de las más demandadas, ¡4G para todos!

Si eres de contrato, 4G está incluido en todas nuestras tarifas por defecto a partir del 24-26 de enero de 2017.

Si eres de prepago, podrás disfrutar de 4G siempre que tengas una tarifa activa. Desde el 9 de enero hasta el 8 de febrero de 2017 en adelante, iremos activando 4G a todos nuestros clientes de prepago que vayan renovando/activando alguna de nuestras tarifas de datos.

Buenas noticias para los que quieran darle una oportunidad a esta operadora móvil virtual, una de las pocas con cobertura Movistar y que ha apostado fuertemente por la tecnología VoIP para realizar las llamadas. ¿Qué os parece esta decisión?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • José Manuel Iniesta Bernal

    Me parece que ni así le doy una oportunidad mientras siga con las llamadas VoIP.

  • Slim Rgh

    Eso mismo la vopip una kaka tendria que ser minutos gratis como los competidores

  • Miguel

    Llamadas de Voip no van muy bien. Lo probé hace 1 año y tuve que cambiarme