Ofertas de Internet para ahorrar en la cuesta de enero

Escrito por Claudio Valero
ADSL

Estamos a día 4 y la habitual cuesta de enero parece más empinada que nunca. Obsesionados por encontrar gastos a reducir, miramos con recelo esa abultada factura que pagamos por las telecomunicaciones. Una conexión de máxima velocidad, varios móviles con tropecientos gigas para navegar sin parar, la televisión más completa para ver el fútbol, las series o el cine… lo cierto es que las ofertas convergentes están muy bien, pero no son para todo el mundo. Si de verdad quieres ahorrar en la cuesta de enero, no te pierdas las siguiente ofertas y tarifas para contratar Internet.

Internet barato es una de las búsquedas más habituales de los usuarios, de la misma forma que cuesta de enero. Como no podía ser de otra forma, estas son dos de las preocupaciones principales de los usuarios de paquetes de telecomunicaciones. Si buscas ofertas asequibles, intentando pagar lo mínimo posible por una conexión aceptable de ADSL o fibra óptica, no te pierdas lo que viene a continuación.

Las mejores ofertas para la cuesta de enero

La primera oferta es una de las habituales en estas recopilaciones. Pepephone ADSL se puede contratar a cambio de 23,6 euros al mes con una conexión hasta 20 Mbps. A diferencia de otras operadoras, no está incluida la instalación ni el router, pudiendo poner nosotros uno propio o comprando el modelo que ofrecen por 39 euros. Como gran novedad anunciada el pasado lunes será posible tener una línea móvil con 1GB de datos por 2 euros más, es decir, 25,90 euros al mes.

Pepephone ADSL

Y hablando de tarifas con 1GB de datos para ahorrar en la cuesta de enero, no os podéis perder la recopilación de las mejores ofertas de este tipo realizada por los compañeros de MovilZona. Por una cuota inferior a 4,90 euros vamos a poder tener 1GB en nuestro móvil para navegar sin permanencia y con posibilidad de realizar llamadas a 0 céntimos el minuto.

No podemos dejar de hablar de MásMóvil en esta recopilación de ofertas para ahorrar en la cuesta de enero. La operadora amarilla ofrece fibra 50 Mbps o ADSL en zonas sin cobertura a cambio de 29,99 euros al mes, precio final con IVA y cuota de línea. Esto incluye router WiFi, llamadas gratis a fijos y 60 minutos a móviles.

Las grandes operadoras no ofrecen demasiadas ofertas en lo que se refiere a tarifas de sólo Internet. Eso sí, en el artículo de las mejores ofertas para contratar Internet en 2017 tenemos las promociones de 50% de descuento durante 6 meses en Vodafone One y en Movistar Fusión Contigo. Orange ofrece también descuento sobre Love.

Para finalizar, vamos a repasar la oferta de amena en casa con la que podemos navegar a través de una conexión 4G a cambio de 29,95 euros al mes. La capacidad del bono de datos será de 40GB y no será necesario ni instalación ni pagar cuota de línea. La velocidad de bajada es de entre 20 y 50 Mbps y el router WiFi tiene un coste de 2,5 euros al mes, pudiendo llevarnos la conexión donde queramos.

Fuente > ADSLZone