White Days II de BQ: vuelven las ofertas de tecnología de BQ por Navidad

Tablets

Para facilitarte los regalos de Navidad, BQ ha puesto varios dispositivos en oferta bajo el nombre de White Days II, que se celebra hoy 2 de enero y mañana 3 de enero. En estos White Days II tendremos la posibilidad de adquirir dispositivos de la marca española a precios muy asequibles. El único requisito para acceder a la oferta será estar registrado en la página web de la compañía.

Los dispositivos que están de oferta en esta segunda edición de los White Days de BQ son: el teléfono Aquaris U, la tablet Aquaris M8, y Zowi, un robot inteligente y educativo para niños, y el último es el BQFnac Touch Light 2, el libro electrónico estrella de la marca, que cuenta con una pantalla de tinta electrónica.

Aquaris U

bq Aquaris U

El Aquaris U es uno de los últimos lanzamientos del fabricante. Cuenta con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 430 de 8 núcleos a 1,4 GHz, Android 6.0.1, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento externo con ranura para tarjetas microSD hasta 256 GB, cámara trasera de 13 MP y delantera de 5 MP y una batería de 3080 mAh. También cuenta con radio FM y 4G, con todas las bandas en las que opera en España.

Aquaris M8

El segundo dispositivo que podremos adquirir estos días en oferta es la Aquaris M8, la tablet de 8 pulgadas de BQ. Esta tablet cuenta con pantalla LCD IPS de resolución HD. Su procesador es un Mediatek MT8163B de 4 núcleos a 1,3 GHz. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 256 GB mediante tarjeta microSD, y 2 GB de memoria RAM. La cámara trasera es de 5 MP y la delante de 2 MP. La batería de este dispositivo es de 4050 mAh, y cuenta con Android 6.0.1 Marshmallow. En cuanto a conectividad, cuenta con el último estándar WiFi 802.11ac para un Internet rapidísimo.

Zowi

Bq Zowi

Si el robot inteligente y educativo de BQ recibió el premio a Mejor Juguete Conectado del 2016 por algo será. Zowi es el robot ideal para regalar a un niño, con cientos de posibilidades y un gran abanico de acciones para interactuar con él. Cuenta con la posibilidad de controlarlo desde la aplicación para móvil, y se puede montar y desmontar para crear proyectos de programación.

Fnac Touch Light 2

Un libro electrónico es una inversión prácticamente segura si queremos hacer un regalo, sobre todo si sabemos que la persona es aficionada a la lectura. El libro electrónico de BQ cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 7 pulgadas con una resolución de 1448 x 1072, arrojando un total de 300 ppi, por lo que las letras estarán tan detalladas que parecerá que tengamos un libro de papel entre manos. Cuenta con una memoria interna de 8 GB para miles de libros, y una batería de 1.500 mAh que puede durar semanas de uso.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone