Cómo recibir un aviso para descargar Super Mario Run en Google Play

Telefonía

En la pasada Keynote de Apple, que se celebró a principios del mes de septiembre, fuimos conocedores de la noticia de que Nintendo había preparado un juego para dispositivos móviles. Concretamente, pudimos ver en directo durante la presentación del nuevo iPhone 7 cómo se jugaría desde el propio terminal de Apple a Super Mario Run. Posteriormente, hemos visto como llegaba a la Apple Store y de momento está disponible en exclusiva para dispositivos con sistema operativo iOS.

Mientras tanto, los usuarios con Android no les queda más remedio que esperar a que Nintendo ponga disponible para su descarga la versión de este popular juego para dispositivos con el sistema operativo de Google. Pues bien, esto podría estar mucho más cerca, ya que Super Mario Run ha llegado hoy mismo a la tienda Google Play. Pero tranquilos, aún no se puede descargar, simplemente, si buscamos Super Mario Run en Google Play veremos que ya aparece la portada del juego pero no está disponible aún para su descarga.

Super Mario Run Android

Si tenemos como referencia lo que ha ocurrido con la versión para iOS, incluso aún podrían ser varias semanas las que puede tardar en llegar disponible para su descarga. Por lo tanto, Nintendo ha puesto la miel en los labios a los millones de usuarios Android que están esperando que Super Mario Run esté instalado en sus móviles.

Para evitar tener que estar entrando en Google Play cada día para ver si ha llegado el gran día en el que nos encontremos el juego disponible para instalar en nuestro móvil, podemos apuntarnos al registro de Super Mario Run. De esta forma, no tendremos que estar pendientes de cuándo llega finalmente, ya que recibiremos un aviso o notificación en nuestro móvil desde Google Play para informarnos que es posible descargarlo.

Para apuntarse al registro y recibir esta esperadísima notificación, sólo tienes que ir al enlace que te dejamos a continuación y pulsar sobre el botón Registro previo. De esta manera, Google Play registrará tu cuenta para lanzarte un aviso en el mismo momento que el juego pueda comenzar a descargarse.

Super Mario Run
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis+

Super Mario Run Android

Recordemos que Super Mario Run es un juego que podemos conseguir de forma totalmente gratuita, aunque eso sí, para poder disfrutar del juego por completo tendremos que realizar un pago in-app de 9,99 euros para desbloquear ciertos niveles y poder disfrutar 100%. En la plataforma de Apple este juego de Nintendo ya ha demostrado la gran aceptación por parte de los usuarios, con más de 40 millones de descargas en sólo 4 días, por lo que la compañía espera que tras el lanzamiento definitivo de Super Mario Run en Google Play, estas cifras se disparen. Hay que tener en cuenta que Android es el sistema operativo con el que más número de usuarios cuentan en sus dispositivos en todo el mundo.

Super Mario Run Android

Si por algún motivo, en algún momento quieres cancelar el registro previo realizado para ser notificado de la llegada de Super Mario Run a Google Playa para su descarga, únicamente tienes que ir de nuevo al mismo enlace y pulsar sobre el botón Anular registro.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone