Las mejores ofertas de las rebajas de invierno 2016 de Steam

Las mejores ofertas de las rebajas de invierno 2016 de Steam

Alberto García

Steam acostumbra a hacer cuatro grandes rebajas anuales, y la última de este año acaba de dar comienzo hoy día 22 de diciembre. Las anteriores fueron hace tan sólo un mes, y llegaron para coincidir con el otoño y el Black Friday.

Las rebajas han dado comienzo hoy día 22 de diciembre a las 19:00, y se extenderán hasta el próximo 2 de enero de 2017 a las 19:00. Este año ha supuesto un record de lanzamiento de juegos para PC con grandes títulos entre ellos, por lo que si no os hicísteis con los juegos el pasado mes de noviembre, tenéis una oportunidad de oro para haceros con ellos ahora. Las ofertas no difieren mucho de las del mes pasado, pero algunos juegos sí están más baratos, como Inside o ABZU.

steam-invierno

Listado de ofertas de Steam para invierno de 2016

Si queréis comprobar cuál es el histórico de precios de los juegos de Steam, tenéis a mano páginas web como Steamsales que analizan todos los cambios de precio que ha ido teniendo un juego desde que éste fue lanzado al mercado.

Premios Steam

El pasado mes de noviembre, Steam anunció una serie de premios para los que los usuarios podían nominar juegos. En total eran nueve las categorías en las que se podían añadir juegos, y ahora se pueden elegir 5 juegos por categoría, las cuales se irán desbloqueando cada día de ofertas, y cuyos ganadores serán mostrados el próximo 2 de enero cuando acaben las ofertas. Para votar, sólo tenéis que ir a este enlace.

  • 22 de diciembre: Villano más necesitado de un abrazo, para el juego con el villano más malo.
  • 23 de diciembreYo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premiopara el juego que jugaste antes de que fuera mainstream.
  • 24 de diciembre: La prueba del tiempo, para el juego que mejor resiste al tiempo y se sigue conservando como el primer día.
  • 25 de diciembre: Sólo cinco minutos más, para el juego que te mantiene jugando durante horas incluso cuando tienes que dormir.
  • 26 de diciembre: ¡Qué alucinante!, para el juego que te dejó con la boca abierta.
  • 27 de diciembre: Juego dentro de un juegopara el juego con mejor minijuego dentro.
  • 28 de diciembreNo estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo, para el juego con el que no esperabas llorar.
  • 29 de diciembre: Lo mejor que se puede hacer con un animal domésticopara el juego que mejor utilizó un animal.
  • 30 de diciembre: Propuestas de la comunidad: ‘Bum, Bum’, ‘Relación de amor odio’, ‘Relájate, descansa’ y ‘Mejor con amigos’.
1 Comentario