Popcorn Time incorpora el doblaje directo en múltiples idiomas

Actualidad

Uno de los servicios más populares de contenidos audiovisuales a través de la Red, Popcorn Time, ha añadido una nueva característica que le otorgará un atractivo aún mayor especialmente para su público más internacional.

Y es que además de su subtitulado habitual, la nueva característica ha añadido soporte para el doblaje en múltiples idiomas, algo que debería ser de gran valor para los más pequeños de la casa, dicen los propios desarrolladores de Popcorn Time. Después del «movido» año que la plataforma de vídeos tuvo a principios de 2014, el «Netflix para piratas» ha tenido un año relativamente tranquilo en 2016.

Después de haber pasado por time4popcorn.eu y popcorn-time.se, parte de los integrantes del equipo original siguen impulsando el proyecto Popcorn Time operando ahora desde Popcorn-time.to. Estos mismos responsables han sido precisamente los que esta semana han lanzado una nueva función en su última versión Beta de la aplicación que quiere convertir la herramienta en un software aún más atractivo para un público cada vez mayor. Esta decisión se ha tomado entre otras cosas debido a que “la mayoría de las películas son de habla inglesa, pero la mayoría de la gente en todo el mundo no habla inglés. De hecho muchas personas que estudian inglés, no lo dominan lo suficiente como para disfrutar de una película en ese idioma. Hasta ahora proporcionamos una función que permite al usuario ver los subtítulos que se sincronizan con el vídeo, pero no es lo mismo que escuchar los textos en el idioma que el usuario desee” , afirma el equipo de desarrollo.

Popcorn Time con el cine

Popcorn Time en múltiples idiomas

Por lo tanto dicho equipo acaba de añadir una nueva función que agrega audio doblado en varios idiomas a la biblioteca de películas disponibles a través de su plataforma, entre los que encontramos francés, español, italiano, alemán y portugués. En un principio nos podemos plantear si esto se logra extrayendo el audio sobre la marcha de otras fuentes, aunque si así fuese, ¿cómo se sincroniza con el vídeo? Sin embargo los máximos responsables de la plataforma lo ha solucionado de otra manera mucho más efectiva. De hecho Popcorn Time busca constantemente en los portales de torrents la película con el lenguaje requerido ya doblado, por lo que la disponibilidad de estas está en constante aumento.

Relacionado:http://www.adslzone.net/2016/11/22/las-mejores-paginas-descargar-torrent-espanol/

Para acceder a esta funcionalidad, en la versión Beta de la aplicación y bajo el botón de los subtítulos, se ha incluido un nuevo botón de selección de doblaje que permite transmitir la película ya doblada al idioma seleccionado por el usuario. Asimismo y debido a que los más pequeños no saben leer todavía, la plataforma quiere proporcionar en un futuro películas infantiles dobladas en más idiomas como holandés, griego, estonio, hebreo, húngaro, ruso, etc. La nueva función sólo está disponible en la herramienta de escritorio, pero se comenta que una versión para Android llegará pronto.

Escrito por David Onieva

Fuente > TF

Continúa leyendo
  • GalaxyLJGD

    Esta imagen es de la cuenta de Twitter oficial de Popcorn Time (https://twitter.com/popcorntimece)

    Eso significa que popcorn-time.to es insegura, los únicos reconocidos por ellos son popcorntime.ce y popcorntime.sh (Los demás no funcionan).

    • leoarriagada

      .to es la única que aprovecha todo mi ancho de banda

      • GalaxyLJGD

        Pues te estas arriesgando a que entre algún malware a tú PC, incluso si usaras Linux.

        • leoarriagada

          Lo uso en Android mayormente, hay mucho riesgo???

          • GalaxyLJGD

            Pues si el Twitter oficial dice que popcorn-time.to es inseguro y lo descargaste de esa página entonces es probable de que te haya infectado Android o puede que este usandose la aplicación para espiarte. Yo siendo tú lo desinstalaría inmediatamente, luego escaneo el Android con algún antivirus y si quieres, decarga el Popcorn Time pero solo desde las páginas que puse en el primer comentario porque las demas no sirven.

            • leoarriagada

              Desde el 2014 uso .se y ahora .to y no he experimentado problema alguno

              • GalaxyLJGD

                Pues ahí esta el aviso de las páginas oficiales y las inseguras, si quieres continuar usandolos entonces sigue con ellos, pero te estas arriesgando a que te espien.

    • Esto es totalmente cierto.