Todo esto te puedes llevar si vienes hoy a TecNavidad 2016 en Madrid

Actualidad

“Divertirse ayudando, ayudar divirtiéndose”, ese es el precio eslogan elegido por los organizadores de la fiesta solidaria TecNavidad 2016. El evento se celebra esta noche a partir de las 21:30 en la sala Cats de Madrid situada en la calle Julián Romea número 4. Además de música en directo y comida, los asistentes participarán en el sorteo de muchísimos regalos relacionados con la tecnología. Este es listado de todo lo que te puedes llevar si vienes hoy a TecNavidad 2016 en Madrid.

TecNavidad llega a su tercera edición tras dos años siendo un completo éxito de recaudación de fondos para ayudar a los más necesitados. En esta ocasión, todos los beneficios irán a la fundación Jaime Alonso Abruña y el comedor social de las Hijas de la Caridad. Las entradas se pueden comprar en Ticketea por 10 euros. Allí también podremos comprar papeletas para el sorteo a un precio de 5 euros la unidad. Si vivís fuera de Madrid, pero queréis colaborar, podéis comprar una entrada de la “fila cero” (donativos) a un precio mínimo de 5 euros.

tecnavidad

Muchos regalos a sortear entre los asistentes a TecNavidad 2016

Además de la comida y la música en directo a cargo de Javier Sanz, fundador de ADSLZone, UBHS, la banda de Marcos Sierra como vocalista y Enrique Pascual, CEO de Indie PR, tendremos el sorteo de los casi 300 regalos para todos los asistentes. El listado de regalos a sortear en muy amplio, ya que han colaborado decenas de empresas del sector de la tecnología.

tecnavidad 2015

Los tenemos de categorías muy variadas como juegos de PS4, teléfonos móviles, adaptadores de red, aspiradores inteligentes, auriculares bluetooth, tabletas, un año de tarifa móvil gratis, portátiles, cámaras de fotos, juegos de PC, juegos de Xbox, juegos de Wii, discos duros externos, pulseras inteligentes y mucho más.

¡No os perdáis la fiesta tecnológica más solidaria del año!

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone