Ideas de regalos para el amigo invisible por menos de 20 euros

Gadgets

El amigo invisible es una tradición de hace un par de siglos, y consiste en realizar una serie de regalos en un círculo de amigos o compañeros de manera anónima y totalmente al azar. Tú sabes a quien tienes que regalar, pero no sabes quién te va a regalar a ti. Para este tipo de juegos se suele establecer un límite de presupuesto, que suele estar en 10 o 20 euros, y por ello vamos a recopilar las mejores ideas en ese segmento de precios.

Para organizar el amigo invisible, lo más cómodo es utilizar diferentes aplicaciones o webs que se encarguen de realizar el sorteo de manera automática y transparente. En MovilZona, nuestros compañeros han hecho una recopilación de las mejores aplicaciones para poder realizar el sorteo desde nuestro teléfono móvil. En ADSLZone hemos recopilado también las mejores páginas para hacer esta gestión de manera sencilla desde el ordenador.

Baterías externas

Las baterías externas son un gadget prácticamente imprescindible si pasamos mucho tiempo fuera de casa. Regalarle una a alguien (sobre todo si sabemos que le hace falta) es un regalo que seguro que le será útil, y si no a él, seguro que a algún familiar o allegado.

De baterías externas tenemos dos recopilaciones; uno de baterías externas con conector microUSB y otra con conector USB Type-C.

Auriculares deportivos Bluetooth

Los auriculares inalámbricos son muy prácticos para hacer deporte, e incluso para aquellas personas a las que no le gusten los cables. En ADSLZone hemos recopilado también los mejores auriculares deportivos Bluetooth por menos de 30 euros, aunque la mayoría de la recopilación cuestan menos de 20 euros.

Cargadores USB

¿Éstas harto de que tu compañero o compañera de trabajo te gorroneé el cargador? El amigo invisible es una gran oportunidad para que le regales un cargador USB, y de los rápidos. Hace unos meses recopilamos un listado de los mejores cargadores compatibles con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, que es en la actualidad la tecnología de carga rápida imperante en los teléfonos de gama alta. Todos valen menos de 20 euros.

Guantes para pantallas táctiles

En invierno, utilizar el móvil en la calle, aunque sea para leer Twitter o Facebook, implica que las manos se te queden heladas. Por suerte, en el mercado hay una gran variedad de guantes compatibles con este tipo de pantallas, y en Amazon tenemos una gran variedad, como estos por 10 euros.

Consultar

Soporte para tener el móvil o tablet en la mesa, cama y sofá

Tener el móvil en la mesa es incómodo ya que tenemos que levantarlo cada vez que queramos comprobar alguna notificación. Para facilitar el uso del teléfono en una mesa, hay soportes diseñados para los smartphone, como los de Lamicall, que son los más populares en Amazon, ya que permiten cargar el móvil mientras lo tenemos en el soporte.

EUR 9,99 EUR

En el campo de los soportes tenemos también este soporte para tablets que vale tanto para camas como para sofás.

EUR 20,99 EUR

Variados

amigo-invisible-regalos-ideas

Otras opciones que tenemos por menos de 20 euros son gafas de realidad virtual, accesorios deportivos como brazaletes para llevar teléfono, un mapamundi para rascar los países en los que has estado, o un localizador de llaves para esos amigos despistados.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone