Cómo ver el Clásico Barcelona vs Real Madrid online

Cómo ver el Clásico Barcelona vs Real Madrid online

Carlos González

La nueva temporada de fútbol tiene hoy su primer Clásico. En cuestión de minutos, y en medio del Football Leaks con Cristiano Ronaldo como uno de sus varios protagonistas, tendremos el partido del Barcelona vs Real Madrid. El partido comienza a las 16:15 horas, y el conjunto merengue llega con ventaja al encuentro, de momento en primera posición dentro de la clasificación de LaLiga, con 33 puntos frente a los 27 puntos del Barcelona, y la misma cantidad de partidos jugados. Te contamos cómo ver el partido de hoy a través de Internet, en las diferentes plataformas que están disponibles para ello.

Como adelantábamos el Real Madrid parte como favorito en el encuentro de hoy, pero este Clásico será donde se decida una parte importante de LaLiga. El conjunto merengue podría afianzar su liderazgo, o bien el Barcelona podría arrebatarle una dulce parte del pastel. En medio de toda la polémica del Football Leaks, de momento ambos conjuntos parecen ajenos a las filtraciones, y el encuentro se disputará de la misma manera y sin cambio alguno en la alineación.

partido de futbol

El Clásico Barcelona vs Madrid empieza a las 16:15 horas, y se emite en el canal beIN LaLiga a través de Movistar+, Orange TV y Vodafone TV, además de la plataforma de Telecable.

Dónde ver el Barcelona vs Madrid, horario y canales para el Clásico

Si queremos ver el Barcelona vs Real Madrid, esta vez lo tenemos bastante fácil tanto con el televisor –por Internet-, como por ordenador y dispositivos móviles. Los servicios que dan cobertura son los de Movistar+, Orange TV y Vodafone TV de forma mayoritaria, aunque esta vez también Telecable estará prestando sus servicios para tal efecto. Todos ellos a través del canal beIn LaLiga, o bien a través de sus correspondientes aplicaciones para dispositivos Android y iOS, que las tenéis a continuación para descargar:

De forma independiente, también se ofrece el Clásico de hoy en beIN Connect, con el paquete de fútbol. Este paquete se puede aprovechar por Internet, en su propia página web, a través de la aplicación TotalChannel, o por YouTube. Lo más recomendable para ver el partido, si recurrimos a las aplicaciones para dispositivos móviles, es hacerlo a través de una conexión WiFi y con la máxima velocidad posible, para evitar cortes en la emisión, evitar el consumo de megas sobre la franquicia de datos móviles, y por supuesto disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido.

1 Comentario