MásMóvil mantiene los descuentos en sus tarifas móviles hasta enero

Operadores

Los operadores se lanzaron a la piscina durante el Black Friday 2016 con importantes descuentos tanto en tarifas como en terminales móviles. Muchas de estas ofertas se han esfumado tras terminarse el día de las compras, pero algunas de ellas se resisten a dejarnos y nos siguen tentando con sus precios. Ese es el caso de MásMóvil. La operadora amarilla ha decidido extender los descuentos de hasta 7 euros en sus tarifas móviles Más para hablar y navegar hasta enero.

MásMóvil celebró este año el Black Friday con una promoción que consistía en realizar un descuento sobre dos de sus tres tarifas Más de sólo móvil, además de ofrecer un terminal a un gran precio para los que contrataran su oferta convergente. Visto el éxito de la promoción, los amarillos han decidido ampliar el plazo de la misma para todos los clientes que se den de alta entre el 29 de noviembre (hoy) y el próximo 9 de enero. Esta será la forma de felicitar las navidades por parte de MásMóvil.

Hasta 7 euros de descuento en las tarifas de MásMóvil

Concretamente, la oferta de MásMóvil aplica sobre la tarifa Más con 3GB y llamadas ilimitadas y la tarifa Más con 8GB y llamadas ilimitadas. La primera tiene un precio de 19,90 euros al mes, aunque podremos tenerla durante tres meses por 16,90 euros al mes. La segunda suele costar 26,90 euros al mes, aunque de forma promocional la podremos tener por 19,90 euros durante tres períodos de facturación consecutivos.

masmovil

Además, todos los que contraten sus tarifas convergentes a partir de este martes 29 de noviembre, tendrán la posibilidad de comprar un Alcatel Pixi 4(5) en un único pago y sin financiación por sólo 29,90 euros. Esto supone un descuento del 50% con respecto al valor del terminal libre. De nuevo, la oferta estará disponible hasta el 9 de enero.

Como sabemos, la oferta convergente de MásMóvil se puede contratar con fibra 50/5 (ADSL en zonas sin cobertura) o fibra 300/300 a lo que sumaremos una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1, 3 u 8 GB para navegar con velocidad 4G desde el teléfono móvil.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Daniel

    A esas tarifas hay que añadir 2€ si se quiere bajar de velocidad no?

    • Oriol Salvadó

      Si, pero la velocidad reducida es la mitad de los megas q tengas en la tarifa contratada

  • David Pérez

    Alguien con Masmovil que me pueda decir que tal la velocidad del 4G, cobertura, calidad llamadas…