Movistar Fusión Contigo y las tarifas Vive a mitad de precio durante 6 meses

Movistar Fusión Contigo y las tarifas Vive a mitad de precio durante 6 meses

Claudio Valero

Cuando ya pensábamos que no íbamos a tener nuevas noticias de Movistar con respecto a descuentos con motivo del Black Friday 2016, la operadora azul nos sorprende con un descuento del 50% en algunas de sus tarifas que se mantendrá durante medio año. Concretamente, los nuevos usuarios podrán conseguir Movistar Fusión Contigo y las tarifas Vive a mitad de precio durante 6 meses.

Movistar ofrecerá a partir de mañana a los nuevos clientes ofertas del 50% de descuento en la cuota mensual durante seis meses en la oferta convergente Fusión Contigo. Como sabemos se trata de la oferta combinada más económica de la compañía que se puede conseguir con fibra óptica simétrica de 50 o 300 Mbps. También tendremos descuento en las tarifas móviles Vive de contrato.

 

Movistar Fusión Contigo al 50%

Todos los nuevos clientes que contraten desde mañana viernes hasta el próximo 10 de enero podrán tener Fusión Contigo desde 25 euros al mes, en lugar de los 50 habituales, durante seis meses desde el día del alta. En el caso de la modalidad de 300 Mbps, el precio será de 31 euros al mes durante seis meses. Una vez finalizada la promoción, el precio volverá a ser de 62 euros al mes.

Movistar Fusión Contigo

Fusión Contigo ofrece, además de la fibra óptica, llamadas ilimitadas a fijos nacionales desde el fijo, dos líneas de móvil con 200 minutos y 2GB y llamadas a 0 céntimos y 200MB y TDT HD, Canal #0 y un catálogo de más de 6.000 títulos. La primera instalación de fibra óptica en el domicilio es gratuita y conlleva un compromiso de permanencia en la fibra por 3 meses.

Movistar también ofrecerá un 50% de descuento en las tarifas de contrato Vive. Por ejemplo, Vive 45 (5GB, llamadas, SMS ilimitados y Multisim) costará 22,50 euros al mes; Vive 34 (2,5 GB, llamadas y SMS ilimitados) 17 euros al mes y Vive 26 (1,5 GB, 200 minutos de llamadas gratis con el establecimiento de llamada incluidos, SMS ilimitados -10 primeros 20 céntimos) 13 euros mensuales de cuota.

Los nuevos clientes también podrán disfrutar de 3 meses gratis de Nubico, el servicio de lectura digital por suscripción, cuyo precio habitual es de 8,99 euros al mes. Por último, Movistar nos recuerda que sigue ofreciendo la promoción de dos meses gratis de contenidos Premium Extra de Movistar Fusión+.

13 Comentarios