Así es la oferta de fibra convergente de Yoigo con 300 megas simétricos

En los últimos días hemos tenido varias pistas sobre la próxima llegada de una oferta convergente de banda ancha fija con móvil a Yoigo. Hoy, estamos en posición de contaros todos los detalles de la misma, los nombres de las tarifas convergentes, sus precios o las modalidades que estarán disponibles. Antes de seguir, os adelantamos que tendremos fibra óptica simétrica de 300 Mbps y un descuento especial durante los seis primeros meses. ¿Queréis saber más? Pues os lo contamos todo a continuación.

Hace seis días conocimos algunos detalles filtrados de la nueva oferta convergente de Yoigo gracias a unos documentos de su propia página web. Ahora os vamos a confirmar todos los detalles de la misma. La oferta se presentará en los próximos días y saldrá a la luz el próximo 1 de diciembre. Tal y como se esperaba, el mes de diciembre se dará el pistoletazo de salida a la gran apuesta de MásMóvil y Yoigo de convertirse en el cuarto operador de nuestro país.

Convergente de Yoigo: Naranja, verde, morada y azul

La oferta convergente de Yoigo estará dividida en varias modalidades que estarán etiquetadas por colores. Los packs convergentes son invisibles y se deben contratar tal y como os vamos a contar a continuación. Además, a partir de 2017 se podrá contratar sólo Internet más fijo a cambio de 39 euros para Fibra 50/5 o ADSL y 49 euros para fibra 300/300.

Yoigo convergente

Las modalidades de la convergente de Yoigo son:

  • La Combinada Naranja con Internet, fijo y móvil con móvil con 1,2GB y llamadas a 0 céntimos el minuto tendrá un precio de 40 euros con fibra de 50 Mbps y 50 euros con fibra simétrica de 300 Mbps. El precio promocional durante los seis primeros meses será de 40 euros en la modalidad de 300 Mbps simétricos.
  • La Combinada Verde con Internet, fijo y móvil con móvil con 5GB y 100 minutos de llamadas tendrá un precio de 48 euros con fibra de 50 Mbps y 58 euros con fibra simétrica de 300 Mbps. El precio promocional durante los seis primeros meses será de 48 euros en la modalidad de 300 Mbps simétricos.
  • La Combinada Morada con Internet, fijo y móvil con móvil con 2GB y minutos ilimitados de llamadas tendrá un precio de 48 euros con fibra de 50 Mbps y 58 euros con fibra simétrica de 300 Mbps. El precio promocional durante los seis primeros meses será de 48 euros en la modalidad de 300 Mbps simétricos.
  • La Combinada Azul con Internet, fijo y móvil con móvil con 20GB y minutos ilimitados de llamadas tendrá un precio de 58 euros con fibra de 50 Mbps y 68 euros con fibra simétrica de 300 Mbps. El precio promocional durante los seis primeros meses será de 58 euros en la modalidad de 300 Mbps simétricos.

En caso de no tener cobertura de fibra óptica, se instalará ADSL al mismo precio que la modalidad de 50/5 Mbps de velocidad. El resto de los detalles de la convergente de Yoigo se darán a conocer en los próximos días.