Vodafone One con un 50% de descuento para celebrar el Black Friday

ADSL

Todo el mundo anda revolucionado con la inminente llegada del Black Friday. El gran día de las compras se celebra el próximo viernes 25 de noviembre, pero muchos están aprovechando los días previos para lanzar ofertas bastantes interesantes. Vodafone no ha querido quedarse fuera de todo esto y ha presentado su oferta. Los nuevos clientes podrán tener un 50% de descuento al contratar Vodafone One, además de móviles y accesorios rebajados. Os contamos todos los detalles tras el salto.

Vodafone ha decidido poner en marcha una nueva promoción para celebrar el Black Friday 2016. En esta ocasión, no se trata de una oferta menor ya que permitirá a los nuevos clientes contratar cualquier modalidad de Vodafone One, ya sea con fibra ONO o con ADSL, con un 50% de descuento sobre el precio del paquete. Este precio especial se mantendrá durante seis meses hasta junio de 2017.

Vodafone One con un 50% de descuento

La oferta de Vodafone, con la que rebaja en la mitad la cuota de su tarifa convergente, estará disponible a partir del próximo lunes 21 de noviembre hasta el siguiente lunes 28 de noviembre, ambos días incluidos. Se aplicará a todas las altas de nuevos clientes y a las portabilidades que se realicen durante este periodo. Además, los nuevos clientes podrán acceder a un Huawei Y5II gratis como parte de esta oferta pre Black Friday.

Vodafone One

Como vemos en el recuadro superior, Vodafone One S reduce su precio a 25, 29 y 31 euros según la velocidad de la conexión, Vodafone One M lo hace a 30,50, 34,50 y 36,50 y Vodafone One L a 36, 40 y 42 euros al mes. Las condiciones se mantienen igual que hasta ahora, con roaming en la Unión Europea y Estados Unidos o 3 meses de Vodafone TV Total.

Más descuentos en terminales móviles

Durante este mismo periodo, Vodafone aplicará diferentes descuentos sobre terminales móviles para nuevas altas, renovaciones de terminales y migraciones de prepago a contrato. Entre las ofertas encontramos el Huawei P8 Lite por sólo 5 euros al mes durante 24 meses, el ZTE A512 por 4 euros al mes durante 24 meses, el Sony Xperia XA por 6 euros al mes durante 24 meses o el Sony Xperia X por 13 euros al mes durante 24 meses. Otros accesorios del catálogo de Vodafone tendrán hasta un 60% de descuento.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Trocotronic

    Y estos precios cuántos meses durarán una vez contratados?

  • Marcos Antonio Ceada Ramos

    Esto del 50% es para 12 meses o por algunos meses?

    • “Este precio especial se mantendrá durante seis meses hasta junio de 2017.”

      • pakopako

        ¿y la permanencia de cuánto es?

        • Angel saenz

          Sin permanencia

  • Angel saenz

    Buenas tardes el que quiera conseguir esta oferta del 50% q me escriba a betonsaenz@gmail.com ya que esta oferta no la pondrá ni en tiendas ni en la web

  • Noemi

    buenas tardes, el que quiera conseguir esta oferta o esté interesado que me escriba a noemiasesorcomercialvodafone@hotmail.com

    Un saludo