Los 5 mejores cargadores USB con Quick Charge 3.0

Gadgets

Normalmente estamos bastante contentos con los cargadores que ofrecen los fabricantes de móviles, ya que son compatibles con todas las tecnologías de carga rápida que incluye el terminal, y son perfectamente seguros para cargarlo. Aun así, puede haber diversas razones para querer un cargador diferente, como poder cargar varios dispositivos a la vez, reemplazar un cargador roto o perdido, o utilizar un cargador seguro de cara a no electrocutarnos como ha pasado con los de Xiaomi.

Es importante tener en cuenta que algunos de estos cargadores no incluyen cable USB, por lo que tendréis que utilizar un cable adecuado para aprovechar las ventajas como la carga rápida. En las propias páginas de los cargadores podréis ver cables que se compran normalmente de manera conjunta con estos cargadores, como este cable trenzado de Aukey.

RAVPower 30W Quick Charge 3.0

cargador-ravpower

Este cargador cuenta con dos puertos USB de tamaño completo. Uno de ellos es compatible con Quick Charge 3.0, con una capacidad de carga de hasta 12V/2A. El otro puerto tiene la tecnología adaptativa iSmart y carga hasta 5V/2,4A. No incluye cable de carga USB.

EUR 13,99 EUR

AUKEY 18W Quick Charge 3.0

aukey-cargador-usb-1-puerto

Aukey es, probablemente, la mejor marca en cuanto a cargadores y baterías externas. En esta recopilación vamos a recoger dos de sus mejores cargadores, entre la gran variedad con la que cuentan. El primero de ellos es un cargador con un único puerto de carga Quick Charge 3.0 con una corriente máxima de 6.5V/3A. No incluye cable de carga USB.

Consultar

AUKEY 43,5 W Quick Charge 3.0 tres puertos de carga

aukey-cargador-usb

Este cargador similar al anterior, pero cuenta con tres puertos de carga en lugar de uno. El primero de ellos es similar al que encontramos en el cargador anterior, con Quick Charge 3.0. El resto de puertos (AiPower) del cargador cuentan con una capacidad de carga de hasta 2,4A. Al igual que el cargador anterior, este no cuenta con cable USB, el cual hay que comprar aparte.

Consultar

Anker PowerPort+ 1 18 W Quick Charge 3.0 y PowerIQ

anker-cargador-usb

Anker es otra gran marca de periféricos de carga. Este cargador cuenta con un único puerto de carga Quick Charge 3.0, capaz de dar 2.4A. Este cargador tampoco incluye cable de carga.

EUR 13,99 EUR

Tronsmart Quick 18 W Quick Charge 3.0

cargador-usb-tronsmart

Por último, tenemos este cargador de Tronsmart, el cual cuenta con un único puerto de carga a 6,5/3A. A diferencia del resto de cargadores de la lista, este cargador sí cuenta con un cable de carga USB Type-C a tipo A compatible con la alta velocidad de carga que caracteriza al Quick Charge 3.0, el cual mide 1,82 metros.

EUR 12,99 EUR
Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone