Amena adelanta el Black Friday y desde hoy activa varias promociones

Amena adelanta el Black Friday y desde hoy activa varias promociones

Claudio Valero

El próximo 25 de noviembre se celebra el Black Friday, el día de las compras donde las tiendas tiran la casa por la ventana (o al menos deberían hacerlo). Muchas firmas suelen aprovechar los días previos para lanzar otras ofertas puntuales pero Amena ha decidido adelantarse al día de las compras casi 20 jornadas antes. A partir de hoy, la segunda marca de Orange para telefonía móvil ha activado varias promociones interesantes con grandes descuentos. Os contamos todos los detalles a continuación.

Amena nos acaba de comunicar sus ofertas con las que se adelanta al Black Friday. A partir de hoy lunes 7 de noviembre de 2016 hasta el próximo 30 de noviembre de 2016, podemos acceder a través de la tienda online a los descuentos. En primer lugar, tenemos un 25% de descuento sobre el precio de algunos móviles libres. Entre ellos encontramos el Samsung Galaxy S6, el LG K10, el Sony Xperia XA, el Alcatel POP 4 plus, y el Samsung Galaxy J5 2016.

Amena Black Friday

También vamos a tener un 15% en el resto de la gama Samsung y un 10% en el resto de terminales que se ofrecen a través de la tienda online de Amena. Las excepciones a la promoción están en los productos de Apple y las tablets, donde no tendremos ningún tipo de descuento. Suponemos que durante el Black Friday tendremos alguna oferta puntual más.

Con estas promociones, el Samsung Galaxy S6 se puede conseguir por 9,9 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 99 euros. El importe final del terminal será de 338 euros con el IVA incluido. Por su parte, el Alcatel POP4 Plus se puede conseguir por 3,5 euros al mes durante 24 meses sin pago inicial. El precio final será de 84 euros. Otro de los terminales de la promoción es el Samsung Galaxy J5 2016 que se podrá conseguir por 4,9 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 39 euros. El importe definitivo será de 156 euros.

Todas estas promociones para conseguir móviles se completan con la gama de tarifas de la compañía verde. La tarifa de 6.95 euros incluye llamadas a 0 céntimos y 1GB para navegar. La tarifa de 19.95 euros tiene llamadas ilimitadas y 2GB. La tarifa de 24,95 euros ofrece llamadas ilimitadas y 7GB para navegar. Todas ellas son compatibles con 4G y cuentan con 60 minutos al mes de llamadas internacionales.

1 Comentario