Se buscan testigos en Barcelona que tuvieran problemas con Totalchannel para hacer frente a una demanda

¿Os acordáis de todos los problemas de Totalchannel para retransmitir los partidos de la Champions el año pasado? Precisamente por publicar esas informaciones Mediapro ha interpuesto varias demandas contra ADSLZone pidiendo cantidades exorbitantes que superan los 130.000 euros. Consideran que nuestro medio hizo competencia desleal y faltó a su honor tan solo por publicar lo que estaba sucediendo. El próximo 16 de noviembre tenemos una Audiencia Previa en los juzgados de Barcelona y necesitamos testigos. Clientes que tuvieran el servicio y confirmen que realmente los problemas existieron y no fueron una invención nuestra tal como sostiene la productora.

El Mundo, ABC, Marca, El Confidencial, As, Xataka, Genbeta, La Información, Sport, 20 Minutos y un sinfín de medios entre ellos, ADSLZone, se hicieron eco de todos los problemas que tuvo la plataforma de streaming para retransmitir los partidos. No fue una vez ni si quiera dos, fueron varias las ocasiones en las cuales Totalchannel dejó literalmente congelados a sus clientes sin poder ver los partidos de fútbol que habían contratado. Incluso la propia plataforma llegó a pedir disculpas y a echar balones fuera asegurando que la lentitud de las conexiones en España eran las responsables del desastre.

Nuestro medio como no podía ser de otra forma fue publicando todos y cada uno de los problemas que se fueron produciendo y es que cada vez que había partido de Champions y enfrentaba al F.C. Barcelona o al Real Madrid, las redes sociales y nuestros foros de televisión se incendiaban. De hecho, llegamos a publicar las posibles soluciones de la propia empresa para que nuestros lectores conocieran una alternativa para dejar de lado los problemas. Por su parte, Mediapro no ha dudado en recurrir a una de sus empresas para emitir un certificado diciendo que se registraron menos de un 1% de incidencias.

Varias demandas contra ADSLZone

Finalmente y tras calmarse las aguas, Mediapro decidió pagar con los medios sus propios errores y presentó varias demandas contra nuestro portal, algunas en Madrid y otras en Barcelona, entendemos que para enturbiar aún más el proceso judicial. Estamos tranquilos y es que no es la primera vez que la productora demanda a un medio para tratar de silenciarlo y acaba perdiendo. Por ejemplo la web Hispanidad.com fue objeto también de varias demandas y fueron archivadas. Según el medio, “el rey de los derechos del fútbol representa una figura en alza: si llevas a la gente al banquillo nadie osará criticarte. Y podrás censurar a cualquier periodista.”

Buscamos testigos en Barcelona

El próximo 16 de noviembre tenemos una Audiencia Previa en la que el Juez acuerda las pruebas (testigos, peritos, etc) que se van a practicar en un segundo juicio. Nuestros abogados nos han recomendado que busquemos testigos que fueran clientes de Totalchannel y puedan acreditar que lo publicamos en su día fue cierto y no fruto de nuestra imaginación tal como sostienen las demandas de Mediapro. Creemos que la justicia pondrá las cosas en su sitio y para ello contamos con todos vosotros. Si puedes ayudar en nuestra defensa por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo adslzone@gmail.com

Gracias por vuestra colaboración.