Descarga ya Cloobing en Android para tener las instalaciones deportivas y gimnasios a golpe de clic

Software

A principios de mes os anunciábamos la llegada de Cloobing, un revolucionario servicio de información y reserva de instalaciones deportivas. Conseguir pista para jugar al pádel, encontrar campo de golf para disfrutar de este deporte o localizar el gimnasio que más se adecue a nuestras necesidades es algo a la orden del día y ahora lo tenemos a golpe de clic. Además, con el lanzamiento de la nueva aplicación para Android, todo esto se simplifica aún más, estando disponible en cualquier momento a través de nuestro smartphone.

La nueva app de Cloobing para Android convierte tu teléfono móvil en una completa plataforma de información con la mayor oferta deportiva de toda España. El objetivo de este proyecto pasa por facilitar a los deportistas la reserva de una instalación deportiva o la localización de un gimnasio. Todos los clubes ofrecen el precio mínimo garantizado (siempre que esté disponible) a través de la aplicación, pudiéndonos informar previamente de los servicios que ofrecen.

Todo esto se completa con las valoraciones y opiniones de otros usuarios. Al fin y al cabo, este suele ser el punto que tiene más peso a la hora de decantarse por una u otra instalación deportiva. Además, en Cloobing tenemos acceso a más de 3200 clubes en toda España con más de 90 campos de golf, decenas de pista de pádel y gimnasios. A todo esto, se suma la nueva aplicación para Android de la que os contamos todos los detalles.

Cloobing estrena app para Android

La app de Cloobing para Android ya está disponible en la Play Store de forma totalmente gratuita para que cualquier usuario pueda acceder a las reservas deportivas de forma rápida y sencilla. La aplicación ofrece una interfaz limpia y clara donde encontrar pista es algo al alcance de cualquiera. Os dejamos el enlace de descarga:

Cloobing - Haz Deporte!

Una vez instalada la aplicación, tendremos que iniciar sesión con nuestro usuario o acceder con nuestra cuenta de Facebook. Nuestro perfil almacenará las reservas que hayamos realizado y nos permitirá dejar nuestra opinión sobre las pistas a las que hemos asistido. La pantalla principal cuenta con un intuitivo buscador donde indicaremos el deporte que queremos practicar, nuestra ubicación, la fecha y el tiempo de juego.

cloobing

El botón buscar encontrará los campos disponibles en nuestros alrededores y nos los mostrará en un listado muy visual con el nombre de cada uno. Pulsando en el que nos interese, obtendremos información clave como el horario, la dirección o el teléfono, con la posibilidad de llamar directamente.

cloobing

En el caso de existir ofertas, podremos acceder a las mismas directamente desde la aplicación. Aquí se nos indicará el precio y la duración. Por ejemplo, en los campos de golf veremos el precio por jugar 18 hoyos o en los gimnasios la suscripción mensual junto a los paquetes de más duración.

Como vemos, se trata de poder acceder a más de 3000 clubes para hacer deporte con unos pocos clics y en menos de un minuto podemos reservar una pista. Así que, se acabaron las excusas para no hacer deporte ya que con Cloobing es fácil y sencillo. Recuerda que puedes seguir las novedades en Facebook y Twitter.

Importante

De momento Cloobing cuenta con muy pocas ofertas comerciales porque acaba de salir, es decir, poco a poco se irán incorporando pistas y gimnasios para poder hacer las compras directamente desde la aplicación. Ahora lo que tenéis a disposición es todos los teléfonos de centros deportivos para facilitaros la reserva. También podéis reservar en 80 campos de golf y algún gimnasio. Se acabó eso de ir buscando en google un centro donde practicar tu deporte favorito, ahora lo tenéis más fácil.

Finalmente, y como favor extraordinario os pedimos que nos reportéis cualquier fallo que pueda haber y que valoréis con 5 estrellas o la valoración que consideréis nuestra aplicación. Es muy importante toda vuestra ayuda en este lanzamiento que busca facilitar la reserva de actividades deportivas.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone