Surface Studio, Microsoft ya tiene su ordenador todo en uno estilo iMac

Escrito por Claudio Valero
Hardware

Y finalmente se confirmó la llegada del todo el uno de Microsoft dentro de la gama Surface. Este nuevo equipo recordará a muchos al iMac de Apple, pero cuenta con una serie de diferencias sustanciales que lo convierten en una máquina perfecta para Windows 10 y sus funcionalidades. Os contamos todos los detalles de Surface Studio a continuación junto con su precio y novedades más destacadas.

Su pantalla es el LCD más delgado jamás creado con un grosor de 12,5 milímetros que esconde una pantalla de 28 pulgadas con 13,5 millones de píxeles, un 63% más que una televisión 4K. En el interior encontramos un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, 32GB de memoria RAM DDR4 o una tarjeta gráfica Nvidia GTX980M.

Tendremos un disco duro híbrido de 2TB de capacidad o altavoces 2.1 integrados. A nivel de conectores tenemos cuatro puertos USB 3.0, conexión de red ethernet, audio, tarjeta SD y Mini Display Port. Además, Surface Dial es un nuevo dispositivo háptico para interactuar con el Surface Studio. La cámara frontal es compatible con Windows Hello.

Surface Studio: Precio y disponibilidad

El nuevo Surface Studio, el ordenador todo en uno de Microsoft, se podrá reservar hoy mismo por 2,999 dólares. Un precio de lujo para el producto más potente de los anunciados por la compañía de Redmond durante el día de hoy.

Surface Studio: Galería de imágenes

En desarrollo…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Virtuality

    Con esa grafica no va a ningun lado. Se han pasado con la resolucion y se han quedado muy cortos con la grafica. Muy mal.

    • Toda la razón, la serie 10 de Nvidia hubiera sido la decisión acertada.

  • Pepelu Del Pozo

    la gráfica va a hacer que no rinda como debe un ordenador de estas características

    • Lo cierto es que puesto a apostar por unas características sobresalientes deberían haber montado la serie 10 de Nvidia.