Trackers privados, o cómo descargar torrents más rápido

P2P

Si sabes buscar bien, con los trackers públicos puedes conseguir buena velocidad de descargar. Ahora bien, los torrents privados siempre te van a ayudar a que la transferencia de torrents sea mucho más rápida porque, entre otras cosas, ‘filtran’ a los usuarios que no comparten a buena velocidad o generan cualquier tipo de problema para la comunicad. No en todos es fácil entrar, pero merece la pena probarlos porque la calidad de las descargas es notablemente superior.

Entre las ventajas de los trackers privados tenemos un mayor control de contenido que, en gran medida, evita los virus y cualquier tipo de infección de malware. En definitiva, son gestionados por comunidades que se empeñan en mantener una buena calidad no sólo en términos de seguridad, sino también de imagen y sonido en el caso de formatos de vídeo y música, por ejemplo. Y además son también contenidos más fiables por su disponibilidad, algo que afecta también a una mayor velocidad de descarga.

apertura-downloading-torrent

Trackers privados: los mejores que puedes encontrar

Hay decenas de trackers privados enfocados a contenidos muy específicos, nichos de los que habitualmente es difícil encontrar más personas que estén compartiendo lo mismo. Sin embargo, también hay trackers privados para contenidos de amplio público, como puedan ser contenidos de estreno… y similares. Y entre estos, uno de los mejores es What.CD si lo que estamos buscando es música de máxima calidad, de prácticamente cualquier género.

De lo que más vamos a encontrar, sin embargo, son trackers dedicados a las películas en alta definición. Y en este sentido, uno de los más prestigiosos en español es HD-Spain. No obstante, en Torrentleech vamos a encontrar también esto, y sobre todo un amplio catálogo de contenidos en inglés. Ahora bien, no está tan especializado en las películas, y aquí hay un poco de todoHDBits, por ejemplo, repite la fórmula de HD-Spain, pero con la diferencia de que aquí, de nuevo, encontramos también contenidos no sólo en español.

Pero si lo que buscamos son contenidos para leer, entonces el tracker privado ideal es Bibliotik. Es la biblioteca de Internet, aunque como es frecuente encontramos la mayoría de los contenidos en inglés. Y en cuanto a cómics, sin lugar a dudas 32Pages es de lo mejor que podemos encontrar entre los trackers privados para uTorrent y aplicaciones de descarga de torrents similares.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • sergio

    como hago para conseguir entrar en estos trackers privados ?

    • Se les olvido mencionar el pequeño e insignificante detalle de que son privados por algún motivo. Así que como no tengas una invitación para registrarte en ellos olvidate del tema

  • luismg

    tbplus.li hachede.me hdspain hdcity bajaunapeli etc…