Vuelve la encuesta AIMC con el sorteo de dos Samsung Galaxy S7

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Como suele ser habitual a estas alturas del año, vuelve la Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red. Todos los internautas de nuestro país están invitados a participar. Además, todos los que lo hagan, entrarán en el sorteo de dos Samsung Galaxy S7, dos Samsung Galaxy A5 (edición 2016) y de una smartband Samsung Gear Fit2, con GPS integrado. ¿A qué esperáis para hacerlo?

La encuesta está disponible desde el pasado 18 de octubre y se podrá realizar hasta el 11 de diciembre. La edición anterior contó con la participación de más 15.000 personas. Este estudio es uno de los de más trayectoria de la red y con la muestra más grande de nuestro país. Es clave para conocer los hábitos de navegación, las tendencias más punteras, las formas de conexión preferidas o muchos otros aspectos vitales del mundo conectado actual.

AIMC

En esta 19ª edición, la encuesta de la AIMC profundiza en aspectos como: las compras online en el extranjero, el seguimiento de Youtubers o la publicidad en internet y el uso de bloqueadores al estilo AdBlock y sus derivados. Los usuarios podrán mostrar su opinión sobre la presencia de publicidad en internet o la dependencia del servicio y las diferentes plataformas.

También responderemos sobre cuestiones de tan rabiosa actualidad como los Youtubers o el juego online, con especial mención a títulos del estilo de Pokémon Go. Por último, se busca conocer la opinión de los españoles sobre la creciente sensación de inseguridad por los casos masivos de espionaje online.

Podéis responder a la encuesta a través de estos enlaces:

¡No olvides mencionar a ADSLZone.net en la encuesta AIMC!

Una de las preguntas estrella de la encuesta versa sobre las cinco páginas que más visitamos de forma habitual. Como siempre, te animamos a mencionar a tu página favorita (si es ADSLZone.net mejor que mejor ;)). Además, al finalizar la encuesta podrás dejar tus datos para entrar en el sorteo de dos Samsung Galaxy S7, dos Samsung Galaxy A5 (edición 2016) y de una Samsung Gear Fit2.

¡A participar!

Fuente > ADSLZone