Consigue el Xiaomi Mi5s y su versión Plus con un importante descuento

Telefonía

A finales de septiembre, Xiaomi anunciaba su terminal estrella para los próximos meses con unas características de altísima gama. El Xiaomi Mi5s, y su correspondiente versión Plus con más pantalla, son dos de los móviles más destacados del momento por su calidad y su ajustadísimo precio. Además, hoy os contamos la existencia de una promoción que nos permite conseguirlos con un importante descuento sobre su precio. ¿Lo vas a dejar pasar?

Xiaomi Mi5s, uno de los mejores móviles del momento

El Xiaomi Mi5s se convirtió en el primer teléfono en contar con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 821. Este ofrece un rendimiento hasta un 10% superior al Snapdragon 820. Estará acompañado de 3 o 4 gigas de RAM, dependiendo de la versión, que aseguran el mejor rendimiento posible. La pantalla es de 5,15 pulgadas AMOLED con resolución Full HD. La tecnología 3D Touch aparece en el modelo de 128GB.

Xiaomi Mi5s y Mi5 Plus

Se completa con una cámara principal de 16 megapíxeles con grabación de vídeo 4K, enfoque PDAF, estabilizador óptica de la imagen con 4 ejes dentro de un sensor Sony IMX 378. La cámara frontal es de 4 megapíxeles. Tenemos también una batería de 3.200 mAh con carga rápida, conexión USB Type C y WiFi ac.

En Gearbest lo podemos conseguir por 296,76 euros con el cupón XiaomiRGB

También hay descuentos para el modelo Plus

El Xiaomi Mi5s Plus extiende su pantalla hasta las 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 por 1440 píxeles, hasta 6GB de memoria RAM en la versión de 128GB de memoria interna o 3.800 mAh de batería. Su peso es de 168 gramos dentro de una carcasa de metal con un grosor máximo de 7,1 milímetros.

xiaomi-mi5s2

Uno de los aspectos más destacados es su cámara trasera dual con dos lentes Sony de 13 megapíxeles. El sensor secundario es una cámara monocromo que hará que las fotografías tengan una iluminación más homogénea. Otras de las novedades, que comparten ambos modelos, es el lector de huellas ultrasónico escondido en la parte frontal y capaz de funcionar con las manos mojadas o sucias.

En Gearbest lo podemos conseguir por 343,52 euros con 4GB de RAM con el cupón Mi5SPlus o por 400,17 euros con 6GB de RAM con el cupón Mi5Plus4G.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone