Vuelve ORGANIC: The App Party con su segunda edición

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

ORGANIC: The App Party se ha convertido en un punto de encuentro para profesionales del mundo de las aplicaciones pese a que esta es su segunda edición. Este evento tendrá lugar el próximo jueves 3 de noviembre de 2016 en Barcelona. Como siempre, el objetivo es el de dar a conocer las últimas tendencias y crear sinergias entre los profesionales del mundo móvil.

Se trata de una iniciativa de PickASO (la primera agencia nativa de App Marketing en España) y reúne en un mismo evento a startups, redes de publicidad móvil, agencias, desarrolladores y herramientas además de otras empresas líderes del sector en cuestión. La primera edición se celebró en octubre del pasado año y fue todo un éxito con las entradas agotadas a tres días del evento, 250 participantes, 37 empresas colaboradoras y más de 1000 menciones en redes sociales.

Organic

ORGANIC: The App Party 2016

La edición de este año se celebra el próximo 3 de noviembre en el Valkiria Hub Space de Barcelona. Este está situado en Carrer de Pujades 126. El evento se celebrará entre las 19h y las 23.30 aunque los asistentes tendrán después acceso gratuito a la famosa discoteca Shoko.

El formato del evento será el de 6 keynotes, 1 mesa redonda, fiesta y mucho networking. El contenido del evento correrá a cargo de Esther Arboix de Infojobs , Jaume Suñol de Drivy, Carlos Pierre de Badi, Nicolás Espinosa de Heygo, Amparo García de Social Point, Gemma Escribano de Wallapop o Anna Jiménez de Hotels Combined.

#ORGANICparty es el hashtag oficial en Twitter e Instagram, a través del que podremos realizar el seguimiento en directo del evento.

Fuente > ADSLZone