Amazon estaría pensando en ofrecer Internet en Europa

Operadores

Movistar, Orange, Vodafone, MásMóvil… y ¿Amazon? Según las últimas informaciones filtradas, el gigante del comercial mundial estaría pensando ofrecer un servicio de Internet para sus clientes en Europa. Esto les permitiría realizar un paquete junto con su oferta de vídeo en streaming Prime, convirtiéndose en una importante amenaza para los actores que actualmente dominan este mercado.

Según apuntan desde The Information, Amazon estaría considerando el ofrecer una oferta de acceso a Internet en los países europeos. Aunque no detallan exactamente como podría lograrlo, sí sabemos que buscaría convertirse en el operador definitivo al realizar un paquete junto con Prime y su oferta de vídeo en streaming. Esto lo convertiría en un rival para Fusión+ o Vodafone One en caso de que uno de esos países europeos fuera el nuestro.

Amazon

Amazon está decidido a convertir en Amazon Prime, que se ofrece actualmente por 99 dólares al año, en el mejor motivo para gastarse ese dinero. En Estados Unidos ofrece envíos gratuitos en dos días, streaming en Twitch sin publicidad y un completo catálogo de películas y series. Además, podría sumarle el servicio de conexión a Internet, al menos en Europa.

Lo cierto es que todo esto es algo más complicado, pero a grandes rasgos podría servir como puerta de entrada de Amazon en Europa para ofrecer Internet. En Estados Unidos no existe algo parecido al acceso mayorista en la banda ancha fija, por eso el gigante del comercio mundial ha tenido que mirar hacia otras latitudes.

¿Qué os parece?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > theinformation

Vía > androidpolice