Detalles del nuevo Xiaomi Meri se filtran en AnTuTu y Geekbench

Detalles del nuevo Xiaomi Meri se filtran en AnTuTu y Geekbench

David Onieva

El conocido fabricante Xiaomi parece que ha cogido carrerilla y ya no tiene intención alguna de parar hasta hacerse un importante hueco en el complejo mercado de la telefonía móvil actual.

Y es que la marca tiene previsto presentar al gran público un nuevo terminal inteligente en breve, nos referimos al Xiaomi Meri, terminal que ya ha sido descubierto y filtradas algunas imágenes del mismo en los dos conocidos sitios AnTuTu y Geekbench, fotografías que como no podía ser de otro modo, han corrido por Internet en pocas horas. Del mismo modo y gracias a estas mismas filtraciones, también se han podido conocer una buena parte de las especificaciones del nuevo smartphone.

Parte trasera Xiaomi Meri

En concreto y basándonos en las filtraciones que nos llegan desde Geekbench, parece ser que el Xiaomi Meri podría venir con un total de 3 gigas de memoria RAM, teléfono que correría con un sistema Android 6.0 Marshmallow. Aunque de momento aún no está claro el procesador que este modelo incluirá, probablemente se trate de una CPU con ocho núcleos que funcionaría a una velocidad de reloj de 1,4 GHz. Merece la pena mencionar que este nuevo terminal obtuvo una puntuación de 758 en la prueba con un solo núcleo y de 3105 y 3043 puntos en la prueba con múltiples núcleos.

Por otro lado nos encontramos con los datos revelados en AnTuTu, donde se conocen nuevos detalles de las características del Meri. En lo que se refiere a la pantalla, aquí encontraríamos un panel que podría llegar hasta las 5,5 pulgadas con resolución una de 1080 x 1920 píxeles. Además el almacenamiento vendría cubierto por 64 GB de memoria interna y para el apartado gráfico parece utilizar un Mali-T864, lo que significaría que podría estar equipado con un Rockchip SoC que incluye cuatro núcleos Cortex-A53 a 2,2 GHz y otros cuatro a 1,4 GHz.

Xiaomi Meri encendido

En el mencionado test de AnTuTu, el Xiaomi Meri alcanzó los 63.581 puntos, lo que unido a las mencionadas especificaciones internas, englobarían a este terminal dentro de la gama media de los teléfonos inteligentes. Además si hablamos de su aspecto externo, en base a las imágenes filtradas, nos encontraríamos ante un producto de diseño elegante con un botón de inicio rectangular y posiblemente escáner de huellas.

Por el momento se desconoce la fecha de su lanzamiento, aunque las previsiones indican a que será este trimestre, incluso se habla de que se haga oficial a finales de este mismo mes, aunque de momento no son más que rumores.

Fuente > Softpedia

¡Sé el primero en comentar!